Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

MÁS BOMBEROS

'Chicago Fire' logra la temporada completa en NBC

La serie protagonizada por Taylor Kinney y Jesse Spencer consiguió compartir liderazgo con 'CSI' en los demográficos este miércoles.

Redacción Viernes 9 Noviembre 2012 19:30

Taylor Kinney sin camiseta en 'Chicago Fire'

Taylor Kinney en 'Chicago Fire'

'Chicago Fire' tendrá, al menos, una temporada completa. NBC ha decidido que la serie consiga el ansiado "back nine" y logre el objetivo de 22 capítulos en su primera temporada, a pesar de no destacar en audiencias. En el comunicado emitido por la cadena, los responsables de NBC afirman que "se ha realizado un excelente trabajo con 'Chicago Fire'" y que se mueren de ganas por "saber que mostrará la serie en el resto de la temporada".

El pasado miércoles, 'Chicago Fire' registró un 2.3 en los demográficos pero, además, ayudada por 'The Voice' (3.7), logró superar a su principal competidora ('Nashville' en ABC) y ponerse a la altura de 'CSI: Las Vegas' en lo que a la audiencia de 18 a 49 años se refiere, es decir, la más importante para los anunciantes y, por tanto, para las cadenas. Por ahora, la audiencia media de la serie es de un 2.4 de rating y un 7% de share en los demográficos con 8 millones de espectadores en los globales.

'Chicago Fire' es un drama procedimental que narra el día a día de un puesto de bomberos de la ciudad de Chicago y todo lo que les rodea. La serie está protagonizada por Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas'), Jesse Spencer ('House'), Eamonn Walker ('Oz'), Lauren German, Monica Raymund, Peter Mills y Christopher Herrmann, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Glee' regresa con menos de 6 millones y cuarta opción en los demográficos'Glee' regresa con menos de 6 millones y cuarta opción en los demográficos