FormulaTV

13 CAPÍTULOS MÁS

Syfy renueva 'Haven' por una cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Eric Balfour, Emily Rose y Lucas Bryant llegará en 2013.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Noviembre 2012 20:51

Serie relacionada

Haven

Haven

2010 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 78 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

4,1

Popularidad: #2.060 de 3.445 Ranking Haven

  • 7

El canal de televisión estadounidense SyFy ha encargado una nueva tanda de 13 capítulos para la serie sobrenatural 'Haven'. Según el presidente de Syfy desde la cadena están muy contentos de poder tener 'Haven' un año más. "La tercera temporada ha sido un gran éxito tanto creativo como de crítica y tenemos muchas ganas lo que nos depara esta gente con tanto talento, tanto el equipo como el reparto".

La tercera temporada de 'Haven', que se emite los viernes en el canal Syfy ha registrado una audiencia media de 2,8 millones de espectadores, mejorando el dato de su estreno y con unos excelentes datos para la cadena en los demográficos, por lo que era de esperar su renovación.

Eric Balfour, Lucas Bryant y Emily Rose, protagonistas de 'Haven'

Eric Balfour, Lucas Bryant y Emily Rose, protagonistas de 'Haven'

'Haven', basada en "El chico de Colorado", de Stephen King

La serie está basada en la novela "El chico de Colorado", de Stephen King, y narra la historia de Audrey Parker (Emily Rose), quien da vida a un agente del FBI que pasa a ser policía del intrigante pueblo de Haven, en Maine. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour) le ayudarán a descifrar los misterios que esconde.

Poco a poco, Audrey descubre que el misterio que rodea Haven no es tan insignificante como sus habitantes le hacen creer. Ahora sólo queda saber qué secreto intentan esconder y cuáles serán las consecuencias que eso puede tener en la vida de la agente del FBI.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series