FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Sandra Oh de 'Anatomía de Grey', protagonizará la comedia '33 Liberty Lane'

La actriz que encarna a la doctora Cristina Yang, tiene nueva serie.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 11 Noviembre 2012 17:07

La actriz Sandra Oh, más conocida como la doctora Cristina Yang, por su papel en las serie dramática 'Anatomía de Grey', se embarca en un nuevo proyecto.

La ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de televisión en la categoría de drama en el año 2006, protagonizará la serie '33 Liberty Lane'.

Sandra Oh tiene nueva ficción, '33 Liberty Lane'

Sandra Oh tiene nueva ficción, '33 Liberty Lane'

La nueva serie que comenzará a grabarse el próximo mes de febrero, llegará a la pequeña pantalla a lo largo del año 2013. La ficción se centra en la vida de cuatro mujeres desafortunadas en varios aspectos de su vida, que dedicen iniciarse en el mundo de la líneas eróticas, para ganar dinero de forma rápida y fácil. En su nueva profesión estarán ayudadas por una prostituta, que les guiará por el complicado mundo del sexo.

A falta de confirmarse el nombre de la actriz que se pondrá en el papel de la prostituta, Melora Hardin y Nia Vardalos acompañaran a Oh.

El guión está escrito por Stephen Ayres, el director Peter Hewitt se pone al frente del proyecto, mientras la producción corre a cargo de la productora autraliana Tree.

Según ha declarado Brian Rosen, el propietario de la citada productora a Deadline, la serie se está moviendo por Canadá, más concretamente a Union Pictures, Rusia y otros lugares por un valor de 700.000 dólares.

¿Continuará en la décima temporada de 'Antomía de Grey'?

Los detalles del contrato de Sandra Oh con 'Anatomía de Grey' no han trancendido, lo que deja en el aire su participación en la décima temporada, a pesar de que, según varias informaciones, habría firmado también por una décima temporada, al igual que los protagonistas de la serie Patrick Dempsey y Ellen Pompeo.

Con ocho temporadas a su espalda, 'Anatomía de Grey' arrasó en el estreno de su novena temporada con más de 11.500.000 de espectadores y un 4,3 en demográficos. Sus dos entregas posteriores han bajado ligeramente pero se mantiene fuerte y con una media superior a los 10 millones.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series