FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE DOCUMENTAL

National Geographic estrena este lunes 'Strippers: Ases del desguace'

Una serie concurso sobre el desguace de coches de segunda mano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Noviembre 2012 19:52

¿Cuánto dinero se puede ganar con un coche desahuciado? National Geographic Channel intenta averiguarlo con su nueva serie 'Strippers: Ases del desguace', producción del canal de televisión realizada en el Reino Unido, que se emitirá los lunes, a las 22.35 horas, a partir de este lunes 12 de noviembre.

Esta serie documental propone un concurso muy especial en el que dos equipos recorrerán el Reino Unido en busca de los mejores coches de segunda mano para desmontarlos y después venderlos por piezas. El equipo que consiga más dinero, gana el concurso.

'Strippers: Ases del desguace' enfrenta a dos equipos que son especialistas en coches y mecánica. Los equipos cuentan con 3.000 libras y 3 días para comprar un determinado modelo de coche, desmontarlo y venderlo. Los participantes tienen que buscar el coche más barato, comprarlo, desmontarlo y venderlo por piezas. Para conseguir una mayor rentabilidad es indispensable que sean muy rápidos y que además sean buenos comerciantes para negociar el mejor precio posible por la chatarra.

La nueva serie de NGC plantea si el desguace es el cementerio de un coche o una potencial fuente de dinero. A lo largo de las diferentes entregas, se repasarán algunos de los mejores modelos y marcas de automoción mientras estos equipos desmontan unas máquinas que pueden generar grandes cantidades de dinero aunque muchos piensen que deberían estar en un desguace.

Los hombres de 'Strippers: ases del desguace'

Los hombres de 'Strippers: ases del desguace'

Los primeros capítulos que se emitirán en noviembre

"Strippers: ases del desguace. A todo gas"

Lunes, 12 de noviembre, a las 22.35 horas

El objetivo del reto de esta semana son los coches japoneses de alto rendimiento. La demanda de recambios para este tipo de vehículos es alta, y los chicos quieren parte del pastel. Ben y Frankie desmontan un Subaru Impreza bastante maltrecho, y George y Sheldon se encaprichan de un Mitusbishi que está en buen estado pero al que le faltan componentes clave.

"Strippers: ases del desguace. Los coches de la mafia."

Lunes, 19 de noviembre, a las 22.35 horas

Esta semana el objetivo de los dos equipos son los clásicos coches que solían utilizar los gánsteres para escapar de las fuerzas del orden. Estos vehículos, imponentes, potentes y de líneas elegantes, hacían temblar incluso al más hábil de los conductores. ¿Conseguirán estos duros de la automoción hacerse con un buen botín, o acabarán teniendo problemas con la policía?

"Strippers: ases del desguace. Clásicos americanos"

Lunes, 26 de noviembre, a las 22.35 horas

En esta ocasión los dos equipos tendrán que vivir el sueño americano y tratar de hacerse con un coche clásico a un precio razonable para poder venderlo por piezas. Los modelos estadounidenses con más atractivos, de casas Chevrolet, Dodge y Cadillac, son vehículos famosos por sus motores grandes y vigorosos y sus impresionantes velocidades en recta, no abundan en las carreteras británicas. Los chicos están deseando conseguir una ganga, pero hacerse con una de esas máquinas antes de que empiece el desguace no va a ser tarea fácil.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series