FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FORMATO

La hermana de Mark Zuckerberg crea 'Start-Ups', un reality de emprendedores con más fiesta que 'Gandía Shore'

Teóricamente el programa muestra el día a día de grandes empresarios.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 16:25

La moda de los realitys que exploran los bajos fondos del ser humano continúa arrasando en Estados Unidos. Es por ello que ahora que ya se sabe que la sexta temporada de 'Jersey Shore será la última de este mítico programa que abrió el camino para el género, las cadenas se afanan por conseguir encontrar al sustituto que pueda llenar el hueco dejado por Snooki y compañía.

La hermana del creador de Facebook Mark Zuckerberg, Randi Zuckerberg, se ha apuntado al carro y se ha convertido en la productora de 'Start-Ups: Silicon Valley'. Su idea ha sido llevar a la pequeña pantalla el mundo que mejor conoce, el de los emprendedores en internet, ya que ella estuvo trabajando para la empresa de su hermano.

Participantes del reality de fiesta

Pese a versar sobre emprendedores, los participantes pasan más tiempo de fiesta que en la oficina

Sin embargo, pese a que todos los espectadores se esperaban encontrar a jóvenes empresarios, responsables, dinámicos, educados y elegantes, la sorpresa ha sido mayúscula al encontrarse con lo diametralmente opuesto. El programa se centra en el mundo de la noche, la fiesta, el alcohol, el coqueteo y el sexo.

Los seis protagonistas son guapos, sexys y caucásicos, pese a que en la zona de Silicon Valley, famosa por ser el centro mundial de investigación de nuevas tecnologías, hay una gran representación de todas las razas.

Despertarse en la sala de reuniones

Los jóvenes no se pierden una noche de fiesta ni aunque al día siguiente tengan una importante reunión. Ya en el primer programa un empresario se encontraba con una de las participantes durmiendo debajo de la mesa de un salón de conferencias.

Es por todo ello que el programa está siendo muy criticado en Estados Unidos, ya que, pese a pertenecer a la cadena Bravo (que se caracteriza por este tipo de contenidos), ha defraudado a muchos espectadores que esperaban encontrarse con un reflejo más serio de lo que ellos consideran una de sus mayores aportaciones a la economía mundial actual. El mercado de internet, las aplicaciones móviles y la investigación de las nuevas tecnologías desde Silicon Valley y una de las universidades más prestigiosas del mundo, la de Palo Alto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series