FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARGENTINA

La modelo Julieta Gómez, concursante de 'Soñando por bailar 2', se suicida

La joven estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 12:18

Julieta Gómez, la modelo reconocida por su paso por el programa 'Soñando por Bailar 2', concurso en el que los participantes tienen que realizar una coreografía junto a un bailarín profesional, ha fallecido en el Hospital Austral donde había llegado gravemente herida tras dispararse en la cabeza.

La joven de 29 años había desaparecido desde hacía 48 horas y los familiares habían desplegado una intensa búsqueda que llegó a las redes sociales impulsada por Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo. Julieta, mantenía una relación sentimental con Rodrigo Santos, hermano del reconocido manager de modelos Leandro Santos.

Los rumores hablan de un suicidio, aunque se ha denominado como "muerte dudosa". El hecho habría ocurrido en casa de la pareja en Capilla del Monte. La modelo se habría encerrado en su habitación para llevar a cabo el suicidio tras una fuerte discusión con Rodrigo.

Muchas son las especulaciones que giran en torno a este suceso. Por un lado, Micaela Santos, hermana del novio de Julieta, afirma que la joven estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo: "Rodrigo y Julieta se conocen de hace un montón de tiempo, pero no tenían una relación formal. Estuvieron de novios hace como cinco años. Se amaban un montón, pero iban y venían por una cuestión de personalidades distintas. Nunca pudieron llegar a tener una relación estable. Sé que ella estaba muy deprimida porque no encontraba trabajo, esto es lo que pude hablar ayer con Rodrigo. Imagínate: él a los llantos, desplomado en mis brazos".

Julieta Gómez

La modelo y concursante de 'Soñando por Bailar 2' Julieta Gómez

Los mensajes desesperados de la modelo en las redes sociales

Julieta Gómez ya había dado señales de depresión en Facebook y Twitter antes de suicidarse: "Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio", escribió Gómez y en otra oportunidad hizo referencia a su hija de 8 años: "Lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos".

Finalmente su último mensaje en Twitter, antes de fallecer, fue el miércoles pasado: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!"

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series