FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CROSSOVER?

Esteban de 'Gandía Shore': "Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ¡España manda!"

Así fue el encuentro de Ylenia, Esteban, Abraham, Clavelito, Gata, Arantxa, Labrador y Core con sus homólogos de Reino Unido en los MTV EMA de Frankfurt.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 21:47

Este domingo en Frankfurt se celebraron los MTV Europe Music Awards 2012. A la gala acudieron gran cantidad de estrellas de la música y algunos de los rostros más conocidos de MTV. Entre esos rostros se encontraban los protagonistas de la franquicia de realities nacida de 'Jersey Shore': la británica 'Geordie Shore' y la española 'Gandía Shore'.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas y comentaron su experiencia desde las redes sociales. Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutaron de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana y además lograron conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'.

Encuentro entre 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore' en los MTV EMA 2012

Encuentro entre 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore' en los MTV EMA 2012

Los 16 protagonistas de ambos realities incluso posaron juntos para los fotógrafos y tuvieron ocasión de charlar durante algún momento. "Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ¡España manda!", afirmaba Esteban nada más finalizar la gala de los MTV EMA 2012. Por su parte Gata también quiso dirigirse a sus homólogos británicos en inglés: "@HollyGShore hollyy!!! Kisses from spainn honeyy ;) it was a pleasure meeting youu :-)".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series