FormulaTV

SEQUÍA DE INSECTOS

Si no hay cucarachas, no hay reality para famosos

'I'm a Celebrity... Get Me Out Of Here' no tiene suficientes insectos para torturar a los famosos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 17:00

El reality de aventura 'I'm a Celebrity... Get Me Out Of Here', de la cadena inglesa ITV, no tiene suficientes insectos para torturar a los famosos en su nueva temporada. El programa, en emisión desde el 2002, reúne a famosos para que sobrevivan juntos durante varias semanas en la selva, sin comodidades y sin capricho alguno.

La sequía en algunas partes de Australia, donde se lleva a cabo el rodaje, ha llevado a una escasez de estos insectos y los productores están tratando desesperadamente de abastecerse a tiempo para los ensayos del programa. El formato utiliza 140.000 cucarachas por temporada. Se estima que la producción ha gastado alrededor de 40.000 libras en cucarachas y 20.000 en ratas.

Fuentes cercanas al programa afirman que "a falta de cucarachas, los productores están buscando más suministros para satisfacer la demanda. Si no encuentran suficientes insectos van a tener que cambiar las pruebas".

Concursante de 'I'm a Celebrity... Get Me Out Of Here' en una de las pruebas

Concursante de 'I'm a Celebrity... Get Me Out Of Here' en una de las pruebas

Nadine Dorries y Katie Price, entre los concursantes

Nadine Dorries y la Pussycat Doll Ashley Roberts son algunos de los concursantes del programa. En el caso de Dorries, por ejemplo, la que fuera elegida parlamentaria en 2005 ha protagonizado más de una polémica siendo expulsada, incluso, de su partido. Tras dejar la formación política, Dorries ha pasado a formar parte del grupo independiente, aunque no ha perdido su condición de parlamentaria. Este hecho ha indignado especialmente a los ciudadanos británicos, que pagaron la "excendencia" de la política para que fuese a Australia a concursar en el programa, por el que cobró 40.000 libras por concursar (55.000 euros).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series