FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUENTA ATRÁS

'Hospital Central' vuelve este jueves con los últimos 7 capítulos

Tras 20 temporadas, la serie de Telecinco finalizará con su episodio número 300.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 11:46

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #111 de 3.441 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

'Hospital Central', una de las series con más trayectoria televisiva en España, vuelve este jueves, 15 de noviembre, a la cadena principal de Mediaset España con la emisión de sus 7 últimos capítulos para dar por finalizada su etapa en televisión. La serie encabezada por el doctor Vilches (Jordi Rebellón), que lleva en la serie prácticamente desde sus inicios, emitirá sus últimos capítulos de la vigésima temporada a partir de las 23:00 horas.

Por el momento, se desconoce como quedará configurada la parrilla de Telecinco para esa noche, ya que la cadena ha decidido retrasar el horario de inicio de la serie médica.

Mar Regueras y Jordi Rebellón en la última temporada de 'Hospital Central'

Mar Regueras y Jordi Rebellón en la última temporada de 'Hospital Central'

En este sentido, la ficción de Telecinco tendrá este jueves dos duros rivales en la competencia: 'El Barco' en Antena 3, cuya tercera temporada está funcionando bastante bien, y la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro.

No obstante, como ya informó FormulaTV.com el pasado lunes, 'Hospital Central' cuenta con dos finales alternativos. Esta decisión se tomó a la hora de la grabación de los últimos capítulos de la temporada por si la ficción mejoraba en sus emisiones pendientes. Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo la serie despide a uno de los personajes de la serie de forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos consigan destacar entre los espectadores la cadena podría optar por el desenlace alternativo, en el que ése personaje no muere.

La misión no es imposible

El pasado mes de mayo se estrenó la actual temporada de 'Hospital Central', con la actriz Mar Regueras como principal incorporación. A lo largo de los diez capítulos que se han emitido los datos no han sido capaces de mantenerse, ya que la serie se estabilizó por debajo de los dos millones de espectadores. 

Sin embargo, el destino de la ficción parecía estar sentenciado tras la décimo novena temporada, pero la segunda tanda de episodios mejoró de forma tan drástica que se ganó a pulso la renovación. 'Hospital central' recuperó de forma inesperada el ritmo y alcanzó picos de más del 20% de share.

De momento Videomedia ha desmontado la escenografía de 'Hospital Central'. Pero tiene explicación. Tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva, tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series