FormulaTV

FINAL TRÓSPI2

Cuatro emite este jueves la gala final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las madres conocen la decisión de sus retoños este jueves a partir de las 22:30h. ¿Quiénes serán los elegidos?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2012 15:14

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Después de intensas semanas de seducción, rivalidad, citas, celos, viajes y romanticismo los seis solteros, sus cinco madres y los pretendientes protagonizarán la velada decisiva de la presente edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En la gala final del programa conducido por Luján Argüelles, que Cuatro emitirá este jueves 15 de noviembre a partir de las 22:30 horas, no faltarán declaraciones de amor, decepciones, pasión, risas, mucha intriga y, sobre todo, sorpresas.

Las madres aún desconocen la elección de sus respectivos hijos y los solteros aún tienen que tomar una decisión crucial: elegir a su candidata o volver al regazo de su mamá.

Final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Gabi elige frente a su madre en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los solteros eligieron a una candidata antes de finalizar sus respectivos viajes románticos. ¿Se decantarán por ellas en la gala final?

Isidoro llega al final con Natalia, la mujer que más le convence a Dolores; Javier sigue en un callejón sin salida: le gusta más Rocío, pero su madre sólo acepta a Sara; y Gabi terminó su viaje romántico eligiendo a Patricia como digna merecedora de su amor.

Pedriño, por su parte, vivió una recta final un tanto convulsa porque Manu, su favorito, tuvo que abandonar prematuramente y, a pesar de quedarse sólo con Ángel, tampoco terminó de decidirse por él; y los mellizos, tras semanas de desencuentros, realizaron su elección: Luis Carlos escogió a Miriam, la candidata que mayores desencuentros ha protagonizado con su madre, y Álvaro se decantó por Sara.

Lo que ninguno de los solteros sabe es cómo reaccionarán sus madres ante estas decisiones. Isabel, la madre de Javi, asegura: "Si elige a Rocío, ella entra por una puerta y yo salgo por otra"; Toñi (madre de Gabi), confiesa: "No aguanto a Priscila, me pone de los nervios"; Dolores habla sobre la decisión de Isidoro: "Espero que elija a su candidata y no a mí"; "No sé lo que va a pasar, no las tengo todas conmigo", confiesa Mary, madre de Pedriño, mientras que Paqui, la madre de los mellizos, lo tiene muy claro: "Que Luis Carlos no elija a Miriam porque se va a equivocar".

Isidoro, vendedor ambulante de zapatos; Javier, bailarín y escupefuegos; Gabi, exmister, exfutbolista y actual empresario de la noche; Pedriño, estilista y coleccionista de barbies; y Luis Carlos y Álvaro, administrador y repartidor, respectivamente, en un negocio familiar. Los seis se embarcaron en la misma cruzada: encontrar a su pareja ideal ayudados por las personas a quienes más quieren en el mundo, sus madres. En la velada de mañana tendrán que afrontar las consecuencias de sus elecciones. ¿Cómo reaccionarán sus progenitoras al conocer su decisión final?

Líder en su franja entre las cadenas comerciales con un 11,9% de share

Durante sus primeros siete programas, el docurreality producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas ha liderado su franja de emisión entre las televisiones comerciales anotando una media del 11,9% de share - casi dos puntos más que en su primera temporada, en la que registró un 10% - y rozando los dos millones de espectadores (1.995.000), superando a Antena 3 (11,1% y 1.854.000) y La Sexta (6,2% y 1.030.000).

También ha liderado de forma absoluta en target comercial (15,8%), en edades comprendidas entre los 13 y 24 (19,7%) y los 25 y 34 años (23,6%) y en las comunidades autónomas de Canarias (15,2%) y Andalucía (12,8%). En Euskadi se ha convertido en la primera opción entre las cadenas comerciales (13,9%) y ha destacado su seguimiento en Castilla-La Mancha (14,3%), donde supera su media nacional.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series