FormulaTV

NUEVO DEBATE

Tania Llasera se pone al frente de 'La voz: la hora de los elegidos'

El espacio se ofrecerá este jueves como telonero de la serie médica 'Hospital Central'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 08:17

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los coaches serán algunos de los aspectos que serán abordados a partir de este jueves en 'La Voz: la hora de los elegidos', un nuevo espacio semanal que conducirá desde esta semana Tania Llasera.

El programa arrancará a las 22:00 horas y competirá directamente con 'El hormiguero' (Antena 3), 'El intermedio' (laSexta) y el concurso 'Lo sabe, no lo sabe' (Cuatro). El nuevo espacio se prolongará hasta las 23:00 horas, por lo que parte de su emisión se enfrentará también al capítulo final de 'Amar en tiempos revueltos', a 'El barco', a 'Pesadilla en la cocina', y a la gran final del docu-reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Tania Llasera

Tania Llasera toma las riendas del nuevo debate de 'La voz'

Continuará en el late night

El programa, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continuará su emisión en el late night (01:00 horas) tras el estreno de la última entrega de capítulos de 'Hospital Central' y ofrecerá cada semana un análisis de la actualidad del exitoso concurso en presencia de sus protagonistas.

La primera entrega del espacio contará este jueves con las intervenciones de algunos de los exparticipantes del programa y por primera vez de los 24 finalistas que formarán parte de la fase crucial del exitoso formato, que arrancará la próxima semana y se desarrollará en directo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series