FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Chad Michael Collins aparecerá en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' en ABC

El actor dará vida al hermano menor del Dr.Whale (David Anders).

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 15:27

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

'Once Upon a Time', la ficción de cuentos y fantasía por excelencia que está revolucionando la parrilla de ABC, contará con Chad Michael Collins, un joven actor poco conocido por el público pero que ya ha realizado varias apariciones en numerosas series de la televisión americana. Según ha explicado TVLine, el actor se pondrá en la piel de Gerhardt, el hermano pequeño del Dr.Whale (David Anders).

Chad Michael Collins será Gerhardt en 'Once Upon a Time'

Chad Michael Collins será Gerhardt en 'Once Upon a Time'

Collins se incorpora al reparto de 'Once Upon a Time', producción protagonizada por Jennifer Morrison, a partir del capítulo 12 de esta segunda temporada que se encuentra actualmente en emisión la noche de los domingos en ABC.

Poco se sabe sobre el rol que va a tener el actor estadounidense y como repercutirá su llegada al pueblo de Storybrooke a los personajes de cuento que habitan en él. No obstante, sí se ha comentado que su papel estará basado en el de un hombre atlético con un espíritu militar y lleno de ideas. En definitiva, lo han descrito como el tipo de hijo que cualquier padre estaría orgulloso de tener.

Chad Michael Collins está introduciéndose poco a poco al mundo de las grandes producciones de la televisión norteamericana a través de los diferentes cameos y apariciones con las que ya cuenta su trayectoria profesional desde hace varios años. 'Two Broke Girls', la desaparecida 'Ringer' o 'Last Resort' son algunas de las series donde el joven y apuesto actor ha participado con papeles esporádicos y con los que ha conseguido llamar suficientemente la atención.

Nuevos personajes se suman a la segunda temporada de 'Once Upon a Time'

Chad Michael Collins probará suerte en una de las producciones más importantes para ABC y que cuenta con el respaldo del público. Además, el fichaje del actor a la ficción se suma a otras incorporaciones que hemos ido conociendo como es el caso de Ethan Embry, que dará vida a un misterioso visitante de Storybrooke o el caso de Colin O'Donoghue, que consiguió hacerse con un papel regular en la segunda temporada con el Capitan Garfio.

Por otro lado, en esta nueva etapa la ficción cuenta con Michael Raymond- James ('True Blood', 'The Walking Dead') en el papel de un nuevo y misterioso personaje, Sarah Bolger ('Los Tudor'), como la bella durmiente Aurora, Julian Morris ('Pretty Little Liars') como el príncipe Phillip y Jamie Chung ('Samurai Girl') en el papel de Mulan.

La ficción emitió el capítulo 7 el pasado domingo que consiguió aguantar frente al fútbol americano en la parrilla de ABC. No obstante, este domingo no habrá nueva entrega de 'Once Upon a Time' que reserva el octavo episodio para la semana siguiente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series