FormulaTV

MTV España estrena este sábado la tercera temporada del reality 'Plain Jane'

Louise Roe vuelve para transformar a chicas con potencial en mujeres con poder.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 16:54

Programa relacionado

Plain Jane

Plain Jane

Plain Jane

2011 - Act

Realities

Popularidad: #648 de 1.918

MTV España estrena este próximo sábado, 17 de noviembre, la tercera temporada de 'Plain Jane: Una chica del montón'. A partir de las 22:00 horas, Louise Roe regresa a la parrilla para transformar a chicas con potencial en mujeres con poder.

La mejor coach de moda y autoestima de la TV actual se embarca en nuevos casos en los que intentará transformar a esos patitos feos, esas chicas que no se atreven a hablar con el hombre de sus sueños, y organizarles una cena romántica en la que por fin se atrevan a declararse.

En cada episodio, Louise recibe un mensaje en vídeo de una nueva Plain Jane; son chicas del montón que no destacan por nada en especial, y a las que les gustaría que el chico de sus sueños, por fin, se fijase en ellas. Louise las visita en su ciudad de origen, y, después de conocer su caso y espiar desde lejos al hombre deseado, se embarca con ellas en un viaje por los destinos más glamourosos del mundo. Nuestra coach no sólo les hará un cambio radical de imagen, también les enseñará a vencer sus miedos con las terapias menos ortodoxas: bailar salsa, tocar en un concierto de rock, subirse a lo alto de uno de los edificios más emblemáticos de Londres...

Cuando finalmente estén preparadas, se desvelará el lugar elegido para la cena romántica en la que Plain Jane, ya totalmente transformada en una mujer nueva, se declare a ese chico que le gusta.

En esta temporada, visitaremos lugares como Marrakech, Croacia, Australia o Sudáfrica. Pero el primer destino será Madrid y con un caso muy especial: la primera protagonista gay del programa.

Louise Roe

Louise Roe regresa a MTV con nuevas entregas de 'Plain Jane'

Sinopsis: "Episodio 1"

Para empezar la nueva temporada, Louise Roe se enfrentará a su primera Gay Jane. Nicole se pasa la vida metida en sus confortables vaqueros y sudaderas, aunque le encantaría tener un pelín más de estilo. Louise (dándole clases de salsa y conviertiéndola en guía turística en Brighton) le ayudará a conseguir un aspecto más vivaz y a atreverse a contarle a su amiga Alex como se siente por ella. El destino elegido por Louise para la cena romántica en este episodio es Madrid, y desde una terraza con unas impresionantes vistas de la ciudad sabremos cómo se resuelve esta historia de amor.

Sinopsis: "Episodio 2"

La súper-tímida Simone no puede mirar a un chico a los ojos sin sonrojarse. Es el momento de que Louise Roe, estilo Hada Madrina, haga su aparición. Le ayudará a poner a raya sus nervios y a decirle a Dominic cómo se siente por él. De su Ciudad del Cabo natal viajarán hasta Roma para una romántica cita.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series