FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROMOCIÓN

'Antena 3 Noticias' estrena nuevo eslogan: "Lo que cuenta es la información"

La cadena ha realizado un spot para promocionar la imagen de sus informativos.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 11:55

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #148 de 2.089

  • 38

Antena 3 quiere seguir reforzando la imagen de sus informativos encabezados por Matías Prats y dirigidos por la periodista Gloria Lomana. Para ello no duda en promocionarlos a través de un nuevo video que ya ha salido a la luz. Bajo el eslogan "'Antena 3 Noticias': lo que cuenta es la información", la cadena intentará retomar el control de los informativos que hoy en día lidera La 1.

Capturas del video promocional de 'Antena 3 Noticias'

Capturas del video promocional de 'Antena 3 Noticias'

Los responsables de la cadena de Planeta han sido muy inteligentes y han optado por ciudadanos de a pie y los rostros más representativos de los 'Telediarios' tanto de la mañana y la tarde como el de la noche, en este curioso spot de 26 segundos de duración. En este sentido, el objetivo no es otro que dar una imagen limpia, veraz y transparente de sus informativos y superponer la información a todo lo demás.

Antena 3 en la búsqueda del liderazgo de sus informativos

Entre diferentes planos se van sucediendo varios titulares para enmarcar el motivo inicial de la menciona promoción: "La opinión es cosa tuya", "Nosotros te damos la noticia", "Todas las noticias", "Y nada más que las noticias", son las frases textuales que retienen el principal protagonismo de esta promoción.

 src=

Además, la cadena no solo incluye la voz del pueblo sino que utiliza los rostros más conocidos de sus informativos para completar el anuncio. Matías Prats, Vicente Vallés o Lourdes Maldonado son algunos de los presentadores que aparecen con el objetivo de apoyar y blindar los informativos de Antena 3 en esta nueva etapa y buscar de nuevo el liderazgo entre los informativos de las cadenas comerciales.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series