FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

Secun de la Rosa, desnudo, posa junto a Melanie Olivares para la revista Primera Línea

"Nadie nos ha llamado nunca ni puta ni maricón".

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 12:59

Melanie Olivares y Secun de la Rosa han sido escogidos para el nuevo número de la revista Primera Línea que se publica este lunes 19 de noviembre. Para la ocasión, el carismático Torito vuelve a llevar la voz cantante y entrevista a dos de los actores principales de 'Aída', una de las ficciones más veteranas de Telecinco.

Secun de la Rosa y Melanie Olivares posan para Primera Línea

Secun de la Rosa y Melanie Olivares posan para Primera Línea

Una banda de payasos se han dejado la ropa en el vestuario del gimnasio y secuestran en plena Gran Vía madrileña a Melanie Olivares y Secun De la Rosa. Al rescate de la televisiva pareja aparece Torito, quien sin despeinarse, logra rescatarlos. Después de una ducha rápida con la puerta abierta de Toni, y una sesión de maquillaje sensual de Melanie, ambos actores se someten al cuestionario Torito. Con el síndrome de Estocolmo subido, agradecen el rescate confesando secretos de alcoba del backstage de la serie, donde parece que el sexo es tema recurrente.

Los actores hablan de sexo en Primera Línea

''Estamos más salidos que el pico de una mesa'', cuenta Melani a la publicación, quien más tarde confesará que ella no sabe fingir un orgasmo. ''A mí, que me satisfagan'', declara orgullosa la actriz. Por su parte, Toni ante el clásico dilema de si aceptaría practicar sexo por dinero, responde con campechanía y sin tapujos: ''Me parecería increíble que me ofreciesen dinero por sexo. Lo cogería seguro. Es como si me preguntas qué haría si Steven Spielberg me ofreciese trabajar con él''.

 src=

Y así, entre confesiones cruzadas, secretos compartidos y alguna que otra anécdota sexual sabrosa, Melani y Secun admiten que, aunque borden de sus respectivos papeles, nadie jamás les ha llamado ''ni puta ni maricón'' en la vida real. Eso sí, a ella le dicen que está más delgada al natural y a Toni le preguntan siempre qué actores de la serie son gays.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series