FormulaTV

EMBARGADO

Julián Muñoz no cobrará el dinero que le debe Antena 3 por su imputación en el Caso Malaya

Tampoco podrá cobrar los 6.000 euros que le adeuda Karmele Marchante.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 14:31

Antena 3 y la productora Cuarzo fueron condenados a pagar 75.000 euros a Julian Muñoz por un juzgado de Málaga. El motivo de esta indemnización era la publicación de las fotografías de su ficha policial durante la emisión de un programa dedicado al mundo del corazón. Sin embargo, el ex alcalde de Marbella no recibirá ese dinero.

El Tribunal de Cuentas dictaminó este sábado que los 75.000 euros sean embargados para hacer frente al pago de los 225.687 euros que debe, junto a otras tres personas, a la localidad de Marbella, según ha informado Europa Press. A la cantidad que adeuda el ex edil hay que añadir otros 101.371 en calidad de intereses generados desde el día que se produjeron los daños hasta el dictamen de la sentencia.

Ya por este motivo se impidió a Julián Muñoz cobrar los 90.000 euros que Telecinco iba a pagarle por realizar una entrevista para el canal tras haber sido imputado en el Caso Malaya.

Karmele Marchante le debe 1.000 euros

El Tribunal de Cuentas ha decidido embargar también a Julián Muñoz los 1.000 euros que la periodista Karmele Marchante le debe. La actual colaboradora de 'Sálvame' fue condenada en 2008 a pagarle 6.000 al ex alcalde de Marbella tras perder un pleito derivado de los temas tratados en los programas de corazón. Sin embargo, tras recurrir la sentencia, la periosidta vio rebajada su condena hasta los 1.000 euros.

En total, el Tribunal de Cuentas ha instado al Juzgado de Primera Instancia de Marbella a que retenga el pago a Muñoz de todo el dinero que se le adeuda por estas dos cuestiones y se ingrese esta cantidad a la cuenta de depósitos y consignaciones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series