FormulaTV

MARTES 22:30

Regina y Emma unirán sus fuerzas para salvar a Henry en el final de temporada de 'Érase una vez'

Antena 3 emite este martes los dos últimos episodios de la primera tanda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 15:32

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

Antena 3 estrena este martes después de 'El Hormiguero' los dos últimos episodios de la temporada de 'Érase una vez', el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'-. 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ("Full Monty"), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', "El Plan B"), Josh Dallas ("Thor"), entre otros.

Henry se debatirá entre la vida y la muerte en el final de temporada de 'Érase una vez'

Henry se debatirá entre la vida y la muerte en el final de temporada de 'Érase una vez'

Regina y Emma, unidas por Henry

En el penúltimo episodio, Henry le ruega a Emma que permanezca en Storybrooke y continúe su misión como salvadora de los habitantes del Mundo de los Cuentos de Hadas. Regina trama un plan que podría librarla de Emma para siempre. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Blancanieves pide la ayuda de sus compañeros del Cuento de Hadas para atacar a la Reina Malvada y salvar la vida del Príncipe Azul.

En el último capítulo, Emma y Regina hacen equipo para encontrar juntas una manera de salvar la vida de Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul intenta escapar de las garras de la malvada Reina con el fin de reunirse con Blancanieves que, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco a la manzana envenenada.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series