FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALIANZA

Dar TV y Olympusat se alían para distribuir el canal en el mercado estadounidense

La señal de pago se suma a la oferta de canales de la operadora americana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 17:02

Olympusat, empresa puntera del sector de la televisión de pago, que opera y distribuye canales de televisión en Estados Unidos, ha añadido Dar TV a la oferta de canales que distribuye, dentro de su paquete de canales hispanos.

De esta manera, la alianza supone para el canal Dar TV una mayor incursión en el mercado estadounidense, donde ya se encuentra presente desde hace algunos meses.

Dar TV, que nació a principios de este año 2012, se comercializa a través de canales de pago en USA y Latinoamérica. Se sitúa como el primer canal de televisión con una programación 100% española en emitir en el continente americano, donde lleva lo mejor de la cinematografía producida en España, las series más exitosas y la música de artistas españoles reconocidos internacionalmente. Según sus responsables, el canal -con base en Madrid y Miami- "está teniendo una exitosa acogida".

'Bandolera', otra de las producciones de Dar TV

Precisamente hace tan sólo unos días conocíamos que el canal acababa de hacerse con los derechos de 'Bandolera', la ficción diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes en su sobremesa. La distribuidora Comercial TV y Dar TV han cerrado un acuerdo gracias al cual la producción de DiagonalTV podrá verse a través de la cadena de pago Dar TV. La ficción arrancará el 1 de enero de 2013.

Olympusat, por su parte, es una de las empresas más sólidas del sector audiovisual en el mercado americano. Además de operar y distribuir canales independientes de televisión cuenta, desde 2011, con dos nuevas líneas de negocio estratégico; Olympusat Telecom, que ofrece soluciones de comunicación, y Olympusat Digital Production, centrado en los servicios de producción y postproducción audiovisual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series