Programa relacionado

El participante de 'Jersey Shore' publicó este lunes accidentalente el número de su móvil en Twitter, lo que fue leído por su más de un millón de seguidores. Éstos quisieron hablar con él y llamaron insistentemente, lo que enfureció a "The Situation".
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
"Mi teléfono está sonando sin parar", aseguraba. Finalmente, se hartó y decidió incluso volver a publicar el número para los que no lo habían visto antes. "¡Sí, llamadme! 732-939-2906-dm. ¡No os rindáis!".
Como es lógico, llamó a la compañía de teléfono para que cancelaran el número ya que con tantas llamadas y mensajes resultaba inservible. "He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: 'gracias, tío, pero yo soy The Situation. ¡De verdad!'".
"The Situation", tras Paula Vázquez
Mike "The Situation" ha sufrido lo mismo que hace unas semanas le ocurrió a Paula Vázquez. La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.
Sus "followers" rápidamente tomaron nota y la estuvieron llamando y escribiendo por WhatsApp. Enseguida borró la imagen en cuestión pero ya era tarde. "Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo, lo que provocó la ira de la presentadora.
"¡Genial! Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es", continuó amenazando. Y así hizo. Paula Vázquez hizo capturas de los números que la escribían y llamaban y los publicó. Pronto se quedó con batería y cuando encendió el móvil hizo recuento: 3689 llamadas, 1623 mensajes, 258 mensajes de voz y 6384 WhatsApps.