FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CONTINUARÁ...?

Malú duda sobre si repetirá en la segunda edición de 'La Voz'

La artista asegura que es una experiencia muy dura y asegura aún no saber que ocurrirá.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 12:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Aún no se ha confirmado una segunda edición de 'La Voz' y ya se está hablando sobre lo que puede ocurrir en ella. Los cuatro coaches tienen que renovar sus contratos y algunos dudan sobre si lo harán si llegan a ponerles en esa tesitura.

"El otro día lo veía y me decía: 'Malú, por favor, ¡deja de decir lo del color de la voz!"
Una de ellas es Malú, que preguntada por Efe ha asegurado hasta en dos ocasiones que aún no sabe lo que ocurrirá. La cantante afirma que ha sido una experiencia muy dura y podría estar replanteándose su continuidad para no tener que pasar otra vez por ese trago a veces agridulce de eliminar a concursantes y decidir quién es 'La Voz'.

"Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos", ha afirmado durante la presentación de su nuevo disco, Dual.

Malú con el resto de coaches de 'La Voz'

Malú con el resto de coaches de 'La Voz'

"Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos"

Malú sabe que en 'La Voz' está poniendo en juego su imagen y podría vérsela "bastante más antipática". "Pero yo creo que se nos está viendo a todos como somos", afirma.

Tampoco parecen haberle importado los incisivos comentarios que las redes sociales hacen sobre ellos durante la emisión de las galas. Incluso algunos comentarios los comparte. "El otro día lo veía y me decía: 'Malú, por favor, ¡deja de decir lo del color de la voz!".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series