FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FORMATO

National Geographic Channel en busca de 'Los tesoros perdidos de América'

Los presentadores de las serie viajarán por 10 ciudades distintas de Norteamérica.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 15:21

Algunos de los grandes tesoros de América todavía esperan a ser descubiertos y National Geographic Channel se ha propuesto rastrear el país y encontrar estos objetos para exponerlos en el museo de la sociedad de National Geographic en Washington. Las cámaras de NGC han rastreado Estados Unidos en busca de objetos de valor histórico pero que por alguna razón se han quedado cogiendo polvo en los sótanos, establos, buhardillas y en los patios traseros de América.

Una de las escenas de 'Los tesoros peridos de América'

Una de las escenas de 'Los tesoros peridos de América'

El resultado de esta búsqueda se podrá ver en la nueva serie de National Geographic Channel 'Los tesoros perdidos de América', que se emitirá los miércoles a las 13.35 horas, a partir del próximo 21 de noviembre. Una serie documental que busca en los rincones más insospechados para encontrar objetos de gran valor histórico

Curt Doussett y Kinga Philips, conductores del formato

Los presentadores de esta serie, Curt Doussett y Kinga Philips viajarán a lo largo y ancho de 10 ciudades norteamericanas donde invitan a los habitantes a mostrarles los objetos más queridos, extraños u olvidados que tienen en casa para averiguar cuál es su valor real.

Doussett y Philips trabajan con algunos de los mejores conservadores, tasadores y expertos del mundo para analizar la historia de los tres objetos que finalmente son seleccionados en cada ciudad.

Al final de cada episodio, los dueños de los tres objetos elegidos podrán conocer la auténtica historia de su particular tesoro y un ganador se llevará 10.000 dólares y el honor de que su objeto forme parte de una exposición especial en el museo de National Geopgrahic en Washington en 2013.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series