FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Cuatro estrena el próximo lunes 'Te vas a enterar', su nuevo programa de actualidad

El programa se estrena a las 18:00 horas y sustituirá a 'Las tardes de Cuatro'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 14:50

Programa relacionado

Te vas a enterar

Te vas a enterar

Te vas a enterar

2012 - 2013

España

Entretenimiento Magazine

3,8

1 crítica

Popularidad: #370 de 2.093

  • 3

El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Cuatro estrena su nuevo programa de actualidad titulado 'Te vas a enterar'. La cadena vuelve a apostar por la actualidad y el directo tras los intentos fallidos de temporadas anteriores.

El espacio, que estará presentado por el periodista Jesús Gallego junto a Álvaro de la Lama como copresentador, llega para dar más ritmo a las tardes de Cuatro. A su vez, esta novedosa apuesta pasará a ocupar el hueco de uno de los episodios de 'Castle' y 'Las tardes de Cuatro'.

Presentadores de 'Te vas a enterar'

Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, presentadores de 'Te vas a enterar'

Mediaset España anunciaba este programa como un espacio con espíritu crítico, ironía y provocación. "Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan".

'Te vas a enterar', además de contar con los periodistas Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, tendrá al frente un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

Así es el plató de 'Te vas a enterar'

'Te vas a enterar' tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.

Plató de 'Te vas a enterar'

Plató de 'Te vas a enterar'

Los tonos rojos y blancos predominan por todo el decorado. Otro de los elementos que adquiere una gran relevancia son las pantallas distribuidas por la redacción y que servirán para mostrar los comentarios y las opiniones que los usuarios expresen en las diferentes redes sociales, así como para mostrar los distintos lugares en donde se esté produciendo la noticia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series