Notificaciones

PRIMERAS IMÁGENES

Así es el plató de 'Te vas a enterar', el nuevo programa de actualidad de Cuatro

El equipo ya está trabajando desde el mismo plató del programa.

Redacción Lunes 12 Noviembre 2012 17:58

Mediaset España ya tiene prácticamente todo listo para el lanzamiento de 'Te vas a enterar', aunque por el momento no hay fecha cerrada. Este martes tanto la directora de comunicación Mirta Drago como el programa a través de su cuenta de Twitter han mostrado las primeras imágenes del plató del programa.

La nueva apuesta de Cuatro para su franja de tarde tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.

Imagen del plató de 'te vas a enterar'

Imagen general del programa de actualidad 'Te vas a enterar' de Cuatro

Como puede apreciarse en las imágenes, los tonos rojos y blancos predominan por todo el decorado. Otro de los elementos que adquiere una gran relevancia son las pantallas distribuidas por la redacción y que servirán para mostrar los comentarios y las opiniones que los usuarios expresen en las diferentes redes sociales, así como para mostrar los distintos lugares en donde se esté produciendo la noticia.

"Un espíritu crítico. Ironía y provocación. Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan. De esta forma presenta Mediaset España el nuevo espacio de Cuatro.

'Te vas a enterar' contará con los periodistas Jesús Gallego como presentador y Álvaro de la Lama como copresentador al frente de un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

'Te vas a enterar'

La redacción de 'Te vas a enterar' será el propio plató de 'Te vas a enterar'

Jesus Gallego, el presentador

Jesús Gallego es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En 1988 comenzó a colaborar con el periódico Zona Sur para cubrir la actualidad deportiva de las localidades del Sur de la Comunidad de Madrid. En 1991 se incorporó a la Cadena SER, donde trabaja desde entonces. Ha dirigido y presentado distintas etapas de "El Larguero" y "Carrusel Deportivo" y desde 2008 dirige y presenta "Ser Deportivos". Además de su labor en "Ser Deportivos", colabora en una de las secciones del espacio "Carrusel Deportivo".

Por otra parte, ha trabajado como colaborador en los diarios El País, AS y DxT Galicia y en los programas de televisión 'Estudio estadio' de La 2, 'Fútbol es Fútbol' de Telemadrid y 'El día después' de Canal Plus. Actualmente, imparte clases en el Master de Periodismo Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad Europea.

Álvaro de la Lama, el copresentador

Álvaro de la Lama es Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid. Debutó como informador deportivo en una radio local de Navacerrada y un año después formó parte del equipo de Onda Cero y del periódico semanal LaSemana.es. Compaginó sus estudios con su labor en la redacción de Deportes de Telemadrid y en el programa deportivo 'En acción'.

En 2006 se incorporó a laSexta para cubrir el Mundial de Alemania. En esta cadena trabajó en la redacción de Deportes de 'la Sexta noticias' y formó parte del equipo de 'Minuto y resultado', programa semanal sobre la Liga Española de Fútbol. En 2008, se incorporó a 'España directo' de La 1 para cubrir la actualidad informativa. Su vuelta al mundo del deporte ha sido en 2010 como presentador del espacio 'Marcagol' en Marca TV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Once Upon A Time' se resiente con el fútbol americano, pero se mantiene como lo mejor del domingo'Once Upon A Time' se resiente con el fútbol americano, pero se mantiene como lo mejor del domingo