Notificaciones

EN FOX

Los Grayson resurgen de sus cenizas en la segunda temporada de 'Revenge'

FOX estrena los nuevos capítulos en versión doblada este martes.

Redacción Lunes 26 Noviembre 2012 13:15
Cartel promocional de 'Revenge'

Cartel promocional de 'Revenge'

FOX estrena la segunda temporada de 'Revenge' este martes a partir de las 21:30 horas en versión doblada y con doble entrega. Además, El canal de televisión ya estrenó la serie en primicia en versión original subtitulada el pasado 7 de octubre dentro del bloque FOXManía. Vuelven la intriga y la venganza a los Hamptons con nuevas cotas de rivalidad entre Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y Emily Thorne (Emily VanCamp) y con la incorporación de la actriz Jennifer Jason Leigh como la madre de ésta.

'Revenge' tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne.

La joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, cuyo pasado y presente son una permanente y oscura conspiración.

Emily Thorne vuelve los Hamptons

En el primer episodio de esta nueva entrega, Emily y a su fiel Nolan Ross vuelven a los Hamptons a pasar el verano y a los Grayson preparar su primera recepción de la temporada sin la matriarca del clan, Victoria Grayson. Daniel se ha ennoviado con la intrigante Ashley y al joven Charlotte permanece recluida en un psiquiátrico. Mientras, Jack y una embarazadísima Amanda Clark también tratan de encauzar su vida, pese a los recelos de Jack respecto a su paternidad.

Pronto se conocerá que Victoria Grayson vive y que permanece oculta para poder declarar contra su marido y evitar ser asesinada. Charlotte y enseguida Emily Thorne sabrán la verdad. Sin embargo, esta no será la gran sorpresa del inicio de esta segunda temporada. La madre de Emily será uno de los personajes principales que marcaran el rumbo de las nuevas entregas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía pagará el abogado a los empleados a los que desahucien por no pagarles la nóminaIntereconomía pagará el abogado a los empleados a los que desahucien por no pagarles la nómina