FormulaTV

NUEVA DEMORA

La tercera temporada de 'Sherlock' se retrasa hasta 2014

La apretada agenda de los protagonistas entre las principales causas.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 13:34

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #93 de 3.437 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El rodaje de los nuevos capítulos de 'Sherlock', la serie de BBC que está arrasando por todo el mundo, se ha vuelto a retrasar. Así, la tercera temporada no llegará hasta principios de 2014 según ha informado Entertainment Weekly. A principios de año se conocía que el rodaje de las nuevas entregas se retrasaba hasta el próximo año, lo que todo apuntaba que los nuevos capítulos saldrían a la luz a partir del próximo verano.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman conforman el dúo protagonista en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman conforman el dúo protagonista en 'Sherlock'

Sin embargo, los últimos acontecimientos y las apretadas agendas de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, han propiciado esta decisión por parte de los responsables de la ficción basada el mítico detective en una versión mucho mas contemporánea. Así, el rodaje de la tercera temporada tendrá lugar en marzo y no en enero como se suponía en un principio. No obstante, este cambio de fechas trastocan el estreno que se había programado para el verano de 2013, lo que todo apunta que las nuevas entregas se estrenarán a finales del 2013 o principios de 2014.

Este cambio de planes se debe principalmente a las apretadas agendas que rigen el día a día de sus protagonistas. Por un lado, Benedict Cumberbatch se encuentra inmerso en plena fase de grabación de la secuela de ''Star Trek: Into Darkness'' que se estrenará en España el próximo 17 de mayo. Por su parte, Martin Freeman protagoniza una saga que está generando muchísimas expectativas entre el público y la crítica: ''El Hobbit''. En este caso, la susodicha saga, que constará de tres entregas, estrenará su primera película (''El Hobbit: Un viaje inesperado'') el próximo 14 de diciembre.

'Sherlock', un clásico contemporáneo

La serie es una actualización contemporánea de las aventuras de Sherlock Holmes y de su compañero Watson. Las dos primeras temporadas han estado formadas por tres capítulos de noventa minutos cada una. Holmes es interpretado por Benedict Cumberbatch, al que pudimos ver recientemente en la película "El topo". Martin Freeman, por su parte, es el encargado de dar vida al doctor Watson. 

Los dos actores están ahora inmersos en nuevos proyectos. Benedict Cumberbatch está rodando la nueva película de "Star Trek", mientras que Martin Freeman hace lo propio con la película "El Hobbit".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series