FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO TEMPORADA

Pablo Carbonell, Mereia Portas y Ernesto Sevilla, fichajes de 'Buenafuente'

'Buenafuente' estrena este martes su tercera temporada en Antena 3 con Matías Prats como primer invitado. El programa contará con un comando callejero de actores, "Los incorrectos", dispuestos a 'liarla' en cuanto tengan ocasión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2006 17:18

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #146 de 2.090

  • 244

'Buenafuente' estrena este martes su tercera temporada en Antena 3 con Matías Prats como primer invitado. El programa contará con un comando callejero de actores, "Los incorrectos", dispuestos a 'liarla' en cuanto tengan ocasión.

Este martes, 12 de septiembre, 'Buenafuente' vuelve por tercera temporada consecutiva a la franja del late night de Antena 3. Producido por "El Terrat", el espacio se emite desde Barcelona las noches de los martes, miércoles y jueves. El espacio consiguió en su segunda temporada una media de audiencia de 1.161.000 espectadores (21,9% de cuota de pantalla).

Andreu Buenafuente estará al frente de un equipo de más de 140 personas para llenar de contenidos 70 minutos de televisión. Junto a él, un grupo de actores camaleónicos nos seguirán acompañando en esta tercera temporada: Eduard Soto, Mónica Pérez, Fermí Fernández, David Fernández y Silvia Abril. A estos hay que sumar la incorporación de Mireia Portas. Ellos seguirán dando vida a algunos personajes ya familiares para los telespectadores, y a otros de nueva creación.

Tampoco faltará José Corbacho que seguirá con su entrevista sorpresa. A partir de ahora, Andreu no se pondrá la venda pero seguirá sin saber quién es el invitado.

Más personajes, más actores y más monólogos

Dice un diccionario que "el reportaje es un relato periodístico informativo de estilo objetivo" por eso 'Buenafuente' ha fichado a Pablo Carbonell como reportero. Carbonell cubrirá, in situ, los momentos más trascendentales o los más insignificantes de la actualidad y después acudirá al plató para presentar el resultado de sus investigaciones.

'Buenafuente' quiere estar más en la calle y ha creado un comando callejero de actores: "Los incorrectos". Se trata de una patrulla de 3 nuevos cómicos que se dedicará a "liarla" en medio del asfalto. Cámara oculta y más provocación serán las armas de estos nuevos colaboradores que se suman al equipo habitual.

Al ser un espacio de estas características(cámara oculta) se mantendrá su identidad en el anonimato para que puedan desarrollar su sección con libertad en la calle.

Andreu seguirá firmando el "editorial" de 'Buenafuente' con el monólogo en el que, a través de el humor y la ironía, trasladará su visión de la actualidad política, nacional, internacional, deportiva... también de las cosas más cotidianas.

En el sofá del programa, con un monólogo-dialogado, muy a su aire, se seguirá sentando Raúl Cimas. En ese mismo sofá nos encontraremos esta temporada con Ernesto Sevilla: Actor y monologuista que se dio a conocer en la "Hora Chanante" .

Los personajes

Seguirán apareciendo por el plató "el notario", "la niña de Shrek", "el follonero" .... y otros personajes de nueva creación. Además en esta nueva temporada, veremos cómo evoluciona una de las creaciones más populares de 'Buenafuente': el Neng. El de Castefa sigue pero... Empieza una nueva vida.

El que sigue también y sin posibilidades de evolucionar es "Santi Clima" que continuará siendo un fracasado. Para empezar lo demostrará intentando colarse en el cásting de la película "Alatriste".

Nueva vocalista para la banda

'Buenafuente' se ha convertido en uno de los pocos, tal vez el único, programa de televisión que apuesta por las actuaciones y la música en directo. "La Banda" del programa incorpora una nueva vocalista, Susana Sheiman, que viene del mundo del jazz.

Primeros programas

El martes 12 de septiembre 'Buenafuente' entrará en "Territorio Champions" conectando en directo con el Nou Camp donde se jugará el partido de la Champions Ligue Barça-Levski Sofía. El primer invitado del programa será Matías Prats que, una vez finalizada la retransmisión, será entrevistado en el plató.

En esta temporada el programa busca estar más en la calle. Por eso 'Buenafuente' se lanza a encontrar tipos curiosos o personajes anónimos que consigan sorprender a la audiencia. Y ya se ha encontrado al primero. El próximo martes los espectadores conocerán a un joven al que le quitaron de golpe 13 puntos del carné de conducir. ¿Le deberá un punto a la DGT?

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series