FormulaTV

ESPECIAL

Alberto Chicote visitará de nuevo los restaurantes de 'Pesadilla en la cocina' para ver los resultados

El cocinero asegurá que habrá un programa especial para ver si funcionó su trabajo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2012 16:03 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:38

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 1.989

  • 64

El éxito de 'Pesadilla en la cocina' no se va a limitar a sus programas regulares. Además, laSexta emitirá un especial en el que se descubrirá si ha servido de algo o no el paso de Alberto Chicote para intentar reflotar estos negocios en peligro de desaparición.

Así lo ha confesado el chef en una entrevista a Zapping Magazine. Alberto Chicote ha aclarado además que esperan tener pronto una segunda temporada, algo que no sorprende dados los buenos datos que está teniendo el programa en la noche del jueves de laSexta.

Pero antes, la cadena emitirá este especial en el que se repasarán algunas de las historias que más han llamado la atención a los espectadores y en las que se podrá comprobar si de verdad ha merecido la pena todo el esfuerzo invertido por el chef.

El Castro de Lugo ya ha cerrado

Uno de esos casos ya se ha conocido esta misma semana. El Castro de Lugo, protagonista del último 'Pesadilla en la cocina', ha tenido que cerrar después de que Chicote pasara por sus fogones. Las novedades que introdujo el chef no sirvieron para nada y ahora el local espera un nuevo negocio.

'Pesadilla en la cocina' consiguió récord histórico el pasado jueves

La llegada de Chicote al Castro de Lugo fue una de las más accidentadas. En su primer día, hizo algo a lo que no está acostumbrado: cerrar el local. Tras probar algunos de los elementos que componían la carta, entró a la cocina y vio las condiciones insalubres con las que contaba y decidió mandar a los trabajadores a casa y proceder a una completa desinfección.

Una vez tratado, el Castro de Lugo volvió a abrir sus puertas. Chicote se esforzó mucho cambiando los productos de la carta para que volviera a tener el "toque gallego" del que presumía en un principio. También "reeducó" a la devota cocinera, que estaba más pendiente de sus rezos que de los fogones. E incluso les regaló una nueva decoración.

Pero todos estos esfuerzos han sido inútiles. El Castro de Lugo no ha conseguido superar sus problemas y ha tenido que cerrar para dejar paso a un nuevo negocio que ya se anuncia en este local y que espera tener mejor suerte que su predecesor.

Alberto Chicote intenta salvar restaurantes en apuros en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote intenta salvar restaurantes en apuros en 'Pesadilla en la cocina'

El Castro de Lugo dio a 'Pesadilla en la cocina' su emisión más vista

'Pesadilla en la cocina' continúa arrasando en el prime time de laSexta y se ratifica como el programa revelación de la temporada. El espacio conducido por el chef Alberto Chicote pulverizó el pasado jueves todos sus récords al reunir a una media de 3.010.000 espectadores, que representan un 15,3% de cuota de pantalla. Con este dato, la quinta entrega de 'Pesadilla en la cocina' no sólo se situó como lo más visto del jueves en cualquier cadena, si no que además se convierte en la emisión de un programa más vista en la historia de laSexta.

Gracias a 'Pesadilla en la cocina', laSexta se posicionó como líder absoluta de la audiencia en la franja. laSexta fue la cadena más vista por la audiencia de 25 a 44 años (22,4%), los adultos de 45 a 64 años (15%) y los hombres (15,8%). Asimismo, fue líder absoluta entre el target comercial (20,7%) y entre el Core TC Adultos (24%), los dos públicos de mayor interés para los anunciantes.

Por territorios, 'Pesadilla en la cocina' convirtió a laSexta en la cadena más vista en Baleares (19,6%), Madrid (18,2%), Murcia (18%), Asturias (17,9%), Euskadi (16%) y Galicia (14,4%). Además, fue la opción privada líder en Cataluña (14,2%) y Castilla y León (13,2%), en este último caso empatada con Telecinco; y obtuvo destacadas marcas en Valencia (16,6%), Andalucía (15,9%) y Aragón (15,4%).

El minuto más visto de 'Pesadilla en la cocina' tuvo lugar a las 23:05 horas, coincidiendo con el momento en el que Chicote recriminaba a Óscar, el propietario del Castro de Lugo, su falta de responsabilidad sobre el restaurante. En ese instante estaban viendo laSexta 3.386.000 espectadores, que equivalen a un 17% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del programa superó los 5,4 millones de espectadores (5.416.000).

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series