FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLE CONTINUACIÓN

Starz prepara un spin off de 'Spartacus' centrado en Julio César

La ficción intentará retomar las tramas de la Antigua Roma tras el final de 'Spartacus'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 12:52

Serie relacionada

Spartacus: War of the Damned

Spartacus: War of the Damned

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerraAcción

6,7

Popularidad: #2.529 de 3.455 Ranking Spartacus: War of the Damned

  • 11

  • 1
Todd Lasance es Julio César

Todd Lasance es Julio César

'Spartacus' finalizará el próximo año pero las tramas de la Antigua Roma podrían no desaparecer. La cadena Starz planea un spin off de la conocida serie que intentará responder a las ansias de los fans de nuevas historias.

Según informa Deadline, la cadena ha pensado en Julio César como personaje que lidere este nuevo proyecto. Por el momento, está en una fase muy prematura y está siendo desarrollado por Robert Tapert, productor ejecutivo de 'Spartacus'.

Julio César aún no ha aparecido en 'Spartacus', pero lo hará en los nuevos episodios de la serie. Todd Lasance ha sido el actor elegido para este cometido, y se asume que este spin off contaría también con él si llega a salir adelante.

Este personaje será mostrado en su etapa joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que le hizo conocido.

'Spartacus' finaliza en su tercera temporada

'Spartacus' ya sabe cuando comenzará su final. Starz estrenará su tercera y última temporada el próximo 25 de enero. Llevará por título "War of the Damned" (la Guerra de los condenados) tras "Sangre y arena" y "Venganza".

Steven S. DeKnight, creador de la ficción, aseguró que Starz siempre utiliza el camino más impredecible, y en este caso lo hará con el inesperado final de su primera ficción propia. "Esta serie ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras", aseguraba el creador. "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos", afirmaba recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.

"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series