Notificaciones
Spartacus: War of the Damned
Spartacus: War of the Damned
Spartacus: War of the Damned
6,7

42 votos

10

Título: Spartacus: War of the Damned

Título alternativo: Spartacus: la guerra de los condenados

Año: 2013

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Historia, Guerra, Acción

Primera emisión: 25 Enero 2013

Última emisión: 12 Abril 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 482 de 2482 puntuacion sube 1

Ranking votos: 940 de 1.685

10 seguidores

Sinopsis

'Spartacus: War of the Damned' es una miniserie estadounidense creada por Steven S. DeKnight que se emitió originalmente en la cadena Starz entre enero y abril de 2013, con un total de 10 episodios. Se trata de la tercera y última temporada de 'Spartacus', serie sobre la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, que se emitió con tres temporadas diferenciadas como miniseries más una precuela.

Tras la derrota de Cayo Claudi Glaber, el ejército rebelde liderado por Espartaco (Liam McIntyre) y sus generales Crixus (Manu Bennett), Gannicus (Dustin Clare) y Agron (Dan Feuerriegel) sigue acumulando victorias sobre Roma. Ahora, Espartaco y sus hombres son una fuerza imparable que incluso ha comenzado a desafiar a los ejércitos más poderosos de la República y se preparan para lo inevitable: una guerra total contra Roma.

Ante esta situación, el Senado recurre a los servicios de uno de los ciudadanos más ricos, un poderoso político, estratégico y ambicioso, Marco Craso (Simon Merrells), quien no cometerá los mismos errores que sus predecesores. Craso ha estudiado detenidamente a sus rivales, conoce todos sus movimientos y sus motivaciones y está convencido que puede aplastar a Espartaco y a la rebelión con su estrategia.

Durante su camino a Roma, el ejército de Espartaco crecerá en número con la llegada de los cilicios, un grupo de piratas despiadados que atacan buques y costas y que se han convertido en otro problema para la República. Cuando los dos grupos unen sus fuerzas contra Roma, crece la desconfianza entre ellos debido a una diferencia esencial entre ellos: mientras que los rebeldes de Espartaco luchan por la libertad, los cilicios se mueven únicamente por dinero.

Tras la muerte de Andy Whitfield, que encarnó a Espartaco en la primera temporada, Liam McIntyre lo sucedió en el papel de Espartaco, interpretándolo hasta el final de la ficción. La franquicia está producida por Sam Raimi y Rob Tapert, responsables entre otros títulos de las series 'Xena, la princesa guerrera' y 'Ash vs. Evil Dead' o las películas 'Posesión infernal' y 'Arrástrame al infierno'. 'Spartacus' se caracteriza por su estética de cómic, sus altas dosis de violencia y su representación sin tapujos del sexo.

La serie fue rodada íntegramente en Nueva Zelanda y emitida en más de 150 países. En España la pudimos ver en la cadena de pago Canal+ y más tarde en abierto en las madrugadas de Cuatro.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto

Ver Spartacus: War of the Damned online

Starzplay

Vídeos