FormulaTV

CANCELACIÓN

Censurada una cadena de televisión china por emitir un programa "grosero"

Los invitados del programa y el público se enzarzaron en feas discusiones.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 08:00

La Administración Estatal de Radio y Televisión ha informado la suspensión de una cadena de televisión china con fines educativos de la provincia oriental Jiangsu por emitir un programa que consideran "grosero", según informa ABC.

La cadena ha sido considerada responsable de la emisión de un programa de entrevistas llamado 'Bang Bang Bang' en el que, según el comunicado de la Administración, "no cesaron de sucederse los insultos gratuitos". El organismo, además, aseguró que la cadena ha violado "las regulaciones gubernamentales y ha sido retirada de la parrilla por emitir un programa soez".

El suceso en cuestión, que se emitió el pasado día 24 de noviembre, se produce entre tres invitados y algunos miembros del público que se enzarzan en "feas discusiones que tienen una pésima influencia para la audiencia", según la circular. Además, el organismo regulador asegura que la cadena comenzó a producir programas "más allá de asuntos educativos", en contra de la regulación vigente.

Administración Estatal de Radio y Televisión (SARFT)

Administración Estatal de Radio y Televisión (SARFT)

Polémica en la televisión china

La polémica siempre está ligada con la televisión china. Hace unos meses, las autoridades obligaron a modificar el formato, por "excesivo entretenimiento", del programa "Feichang Wurao" ('Si tú eres el elegido'). Programa centrado en la búsqueda de parejas para solteros.

Anteriormente, ya se había censurado el programa 'Entrevistas antes de la ejecución', que llevaba a los hogares chinos las últimas declaraciones de los reos antes de ir al patíbulo y que tenía una audiencia de unos 40 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series