FormulaTV

CROWDFUNDING

Adrián Rodríguez ('Física o Química') pide ayuda económica para poder grabar un disco

El actor necesita 15.000 euros para grabar cinco canciones y un videoclip.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 14:02

La música no pasa por su mejor momento, por lo que las discográficas cada vez tiene más dificultades para apostar por nuevos talentos, quienes se ven obligados a buscar y encontrar por sí mismos las opciones para poder cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la canción y poder publicar su propio material. Adrián Rodríguez, actor famoso por dar vida a David (DVD) en la serie de Telecinco 'Los Serrano' y a David en 'Física o Química', se encuentra en esta situación por lo que ha decidido lanzar una campaña de crowdfunding (término inglés que significa financiación colectiva) para poder grabar su propio disco.

En total, el actor necesita 15.000 euros para poder grabar en "un estudio como Dios manda" cinco canciones originales y grabar el videoclip de una de ellas. Que aun no se conozca de cual de las canciones tiene previsto rodar el videoclip forma también parte del proyecto, ya que Adrián Rodríguez pide a todos aquellos que le ayuden a financiar su proyecto que voten cual de los cinco temas se convertirá en el single de su disco.

Momento del vídeo de Adrián Rodríguez

Momento del vídeo de Adrián Rodríguez

Las aportaciones se pueden hacer a través de una página web, en la que ha colgado un video y una carta en las que explica su proyecto y anima a participar a sus seguidores. Por otro lado, abre la encuesta para votar por la canción que se convertirá en el single y muestra las fotografías que pueden obtener impresas en carpetas, pósters o cuadernos todos los que colaboren en la financiación del disco.

Artista polivalente

Pese a que la carrera de Adrián Rodríguez es recordada principalmente por su trabajo en dos series de gran éxito, el actor comenzó su carrera en la pequeña pantalla como concursante del programa 'Menudas estrellas', donde se convirtió en el ganador con su imitación de Chayanne. Esta faceta musical que ahora quiere fomentar también estuvo presente en 'Los Serrano', donde formó parte del grupo juvenil Santa Justa Klan.

En la carta publicado por él mismo señala que lleva "muchos años luchando", pero que ahora lo hará "por ser un grande". En su opinión, su "verdadero talento todavía no ha visto la luz", por lo que anima a todos sus seguidores a que le ayuden a tener una oportunidad.

"Estoy muy entusiasmado y con unas ganas increíbles de darlo todo y conseguir mi propósito", ha señalado en su texto y afirma que "ahora es el momento de que me demostréis todo el cariño, apoyo, afecto y amor que me tenéis, con el corazón en la mano... voy a daros lo mejor de mí. Así que chicos y chicas, este es el principio de una nueva era en la que por muchos obstáculos que me pongan, por muchos barreras que me haya y me vaya a encontrar, gracias a vosotros podré cumplir mi sueño de vivir de la música y tener muchas más oportunidades".

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series