Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Manu Bennett ('Spartacus') ficha por 'Arrow' para dar vida al villano Deathstroke

El actor se meterá en la piel de uno de los villanos más famosos de DC Comics.

Adolfo Rodríguez Lunes 3 Diciembre 2012 18:35

Manu Bennett ha fichado por 'Arrow' para dar vida a uno de los villanos más famosos de DC Cómics, Deathstroke. Bennett se suma así a la lista de nuevas caras que han fichado por la famosa serie de The CW.

El personaje de la máscara negra y amarilla ya apareció en el piloto de la serie en modo de flashback interpretado por un especialista y ahora, por fin, se podrá ver su rostro. Manu Bennet se meterá en la piel del asesino y será visto de nuevo a modo de flashbacks mientras forma una especie de alianza con Oliver Queen (Stephen Amell) en la isla.

Primera imagen de Manu Bennet como Deathstroke en 'Arrow'

Primera imagen de Manu Bennet como Deathstroke

Deathstoke es uno de los villanos más famosos de DC Comics. Aunque era conocido principalmente como "The Terminator", tuvo que cambiar su nombre a partir de la realización de la popular película "Terminator" para así evitar confusiones. Y es que el personaje no es la primera vez que aparece en la televisión. Deathstroke ya fue encarnado por Michael Hogan en la décima temporada de 'Smallville' y ha aparecido en varias películas de animación.

David Anders ficha como villano de 'Arrow'

Manu Bennett se suma a los nuevos fichajes de la serie del superhéroe de la flecha verde. David Anders ('Once Upon a Time') ha sido el último en confirmar que aparecería en 'Arrow' para dar vida a Cyrus Vanch.

Este personaje llegará para cumplir una condena penitenciaria, pero se resistirá a que así sea, por lo que hará falta que intervenga el héroe de la serie para remediar la situación. Sin embargo, la aparición de Arrow es precisamente lo que el personaje estará deseando, ya que en un movimiento para hacerse con el control de las calles ha urdido este plan para acabar para siempre con el protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Revenge' sube antes de su parón navideño ayudada por las buenas cifras de 'Once Upon a Time''Revenge' sube antes de su parón navideño ayudada por las buenas cifras de 'Once Upon a Time'