FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIGUE EL ÉXITO

Vietnam se rinde ante 'Tu cara me suena' y China lo renueva por una segunda temporada

La versión vietnamita arrancará en la cadena VTV3 en 2013 con 10 entregas.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 16:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena', el exitoso programa de imitaciones musicales, continúa arrasando fuera de nuestras fronteras y cada vez son más los países que caen rendidos ante estos formato de Gestmusic-Endemol. El último país que acaba de adquirir los derechos de adaptación del formato ha sido Vietnam. VTV3 se convierte, por tanto, en el segundo canal de Asia que compra 'Your Face Sounds Familiar' para producir su propia versión local.

La temporada en Vietnam estará compuesta de 10 entregas. Por el momento, no hay fecha de estreno prevista, pero se espera que esté en emisión antes del próximo verano. El programa será producido por Song Vang Productions and Advertising.

Como decimos, Vietnam es el segundo país de Asia que se hace con los derechos de emisión de 'Tu cara me suena'. El programa ha arrasado en China, es por ello, por lo que Hunan Broadcasting acaba de renovar el formato por una segunda temporada de 12 programas. El espacio que debutó a mediados de julio en el gigante asiático ha sido número uno en su franja horaria en casi todas las entregas.

Según ha comentado Arjen van Mierlo, CEO de Endemol Asia, "'Your Face Sounds Familiar' tiene los ingredientes correctos para convertirse en el próximo gran hit de Endemol en Asia y estamos ansioso de que el formato se presente en la próxima edición de ATF. Es un concepto muy gracioso y entretenido que ya ha sido probado en China y estamos seguros de que repetiremos este éxito en Vietnam y toda la región".

'Tu cara me suena' en China

Imagen de 'Tu cara me suena' en su versión china

El talent show 'Tu cara me suena' sigue su expansión internacional vendiéndose en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, China, Chile, Portugal y ahora Vietnam. A principios de 2012, el concurso de Gestmusic se estrenó en Chile y Portugal, donde se han producido dos temporadas encadenadas que han superado el 50% de share. En abril el formato viajó a Rumanía, donde la cadena que lo emite "Antena 1" se convirtió en líder de audiencia. En Italia, su segunda edición arrancó en la Rai 1 el 14 de septiembre, y desde entonces es de nuevo líder del prime time. En junio el programa se pudo ver en Turquía y a mediados de julio comenzó la primera edición en China. El 21 de Septiembre se estrenó en Lituania y el 7 de Octubre en Ucrania. En 2013 el formato llegará a Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos programas españoles que lo consiguen.

Premio al mejor reality

'Tu cara me suena', el talent show creado por Gestmusic (Endemol), recibió el pasado mes de octubre el premio al mejor reality en los C21Frapa Awards durante el MipCom 2012. El talent show de Gestmusic Endemol se hizo con este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Los Premios C21Frapa Awards existen desde el año 2003 y son anuales. Frapa es una asociación dedicada a la protección de formatos televisivos y hace unos años se asoció con C21, una publicación prestigiosa británica especializada en el ámbito televisivo internacional.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series