FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROGRAMA

Discovery Max se sube a bordo de 'GT Academy. Academia de pilotos'

El programa se emitirá los días 8 y 9 de diciembre a las 14:15 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 16:55

Programa relacionado

GT Academy

GT Academy

GT Academy

2012 - Act

España

Documental Realities

4,4

Popularidad: #1.714 de 2.089

Un amante de los videojuegos podrá llegar a convertirse en un piloto profesional en 'GT Academy. Academia de pilotos', un programa especial que se emitirá en Discovery Max los días 8 y 9 de diciembre a las 14:15 horas.

Más de 800.000 participantes se han inscrito este año en esta competición que tiene un único objetivo: encontrar al mejor jugador del videojuego "Gran Turismo" exclusivo para PlayStation 3 y convertirlo en un piloto de carreras capaz de competir en una de las pruebas más exigentes del mundo, las 24 horas de Dubai, a bordo de un Nissan 370Z GT4.

La última fase se disputará en el circuito de Silverstone

Los participantes tendrán que pasar numerosas pruebas y competiciones que irán dejando en la cuneta a los menos aptos para la carrera. Así, sólo 36 de estos más de 800.000 participantes, incluidos tres españoles, llegarán hasta la última fase, que se disputará en el mítico circuito de Silverstone.

La competición que tendrá lugar en los próximos días no estará exenta de riesgos

Los intrépidos pilotos se medirán en una apasionante carrera de contrarreloj, de donde saldrán seis finalistas y un único vencedor. Pruebas en simuladores, clases teóricas, lecciones a pie de asfalto... muchos retos que los enfrentarán entre sí para seleccionar sólo a los mejores. ¿Quién será el elegido? ¿Habrá algún español entre los seis mejores de Europa? La competición no está exenta de riesgos y para muchos de ellos, será la primera vez en sus vidas que se encuentren con un vehículo de gran cilindrada bajo su mando.

Concursantes de 'GT Academy. Academia de pilotos'

Concursantes de 'GT Academy. Academia de pilotos'

Los participantes tendrán que ser capaces de mantener la cabeza fría y saber distinguir la realidad del juego. ¿Sabrán aplicar las enseñanzas del simulador de carreras a la vida real para no perder el control de sus vehículos? La emoción de las carreras, la tensión de una competición internacional y la diversión de un videojuego "a lo grande" tienen como resultado este 'GT Academy. Academia de pilotos'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series