FormulaTV

CAMPANADAS

"El Pelanas", "El Jonan" y África Baeta retransmitirán las campanadas en ETB-2

Los personajes Maikrux y Marikarmen, de 'Kontuz, Atsuak!', las ofrecerán en ETB-1.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 08:10

En Nochevieja Euskal Telebista celebrará su 30 aniversario con una gran fiesta y ofrecerá las campanadas desde la sede de EiTB en Bilbao. En ETB-2 serán El Pelanas, El Jonan y África Baeta los encargados de retransmitir las campanadas, mientras que en ETB-1 lo harán las populares reporteras Maikrux y Marikarmen de 'Kontuz, Atsuak!'.

Además, los especiales que preparan las dos cadenas reunirán a los mejores actores y humoristas vascos. El equipo de 'Al rescate', que dirige Óscar Terol, y el equipo del actual 'Vaya semanita' de Javier Garcia de Vicuña preparan conjuntamente el especial de ETB-2, lleno de sketches y divertidos personajes para dar la bienvenida como se merece a 2013.

ETB-1 apostará también por personajes

Por su parte, las populares reporteras Maikrux (Iñake Irastorza) y Marikarmen (Anjel Alkain) preparan el programa de ETB-1. Las "atsuak" recogerán a Pello Zabala en Aranzazu y comenzarán un viaje en autobús con paradas en diferentes localidades vascas. En el viaje, además, estarán acompañadas de personajes vascos y caras conocidas de ETB. La excursión terminará en la sede de Bilbao, donde celebrarán una gran fiesta y despedirán el año.

Maikrux y Marikarmen

Maikrux y Marikarmen

Con motivo del 30 aniversario de Euskal Irrati Telebista, la sede de Bilbao será una gran fiesta. Para la realización de las campanadas se instalará un reloj físico real de estilo clásico, fabricado especialmente para la ocasión, en el saliente de zona de oficinas de la fachada principal de EITB.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series