FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELENCO CERRADO

Diego Martín y Chiqui Fernández completan el reparto de 'Familia'

La comedia se postula como heredera de 'Los Serrano'.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 10:10

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #796 de 3.442 Ranking Familia

  • 45

  • 2

'Familia', la nueva comedia de Telecinco, está calentando motores. Esta nueva sitcom protagonizada por Alexandra Jiménez tiene previsto estrenarse a lo largo de este 2013. Una producción que cuenta con parte del equipo de 'Cuéntame cómo pasó' y un proyecto en el que Mediaset España ha colaborado con DLO y Kubelik Producciones.

La nueva apuesta de Telecinco está protagonizada por un trío de mujeres. Alexandra Jímenez ('Los Serrano', 'La pecera de Eva'), Juana Acosta ('Hispania', 'Crematorio') y Nausicaa Bonnin se pondran en la piel de tres jóvenes y atractivas hermanas. No obstante, las actrices no llevaran el peso de las tramas en solitario, ya que contarán con el apoyo de rostros conocidos como Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva'), Mabel Rivera, Álex Batllori y Miguel de Miguel.

Chiqui Fernández y Diego Martín, últimas incorporaciones de 'Familia'

Chiqui Fernández y Diego Martín, últimas incorporaciones de 'Familia'

Por su parte, Diego Martín ('Aquí no hay quien viva', ''Rec 3: Génesis'') y Chiqui Fernández ('Un paso adelante', 'La familia Mata') completan el reparto de la nueva ficción familiar de Mediaset con la comedia como género principal con tintes más propios del drama. 'Familia' recrea la vida de estas tres hermanas, que rondando la treintena afrontan una nueva etapa en sus vidas.

Telecinco paralizó la serie para mejorarla

'Familia' sufrió un parón cuando se encontraba en plena fase de producción. Con 3 episodios grabados, el resultado no convenció del todo a Mediaset España, por lo que se decidió realizar algún que otro cambio para reforzar la serie y conseguir una apuesta fuerte y segura.

Uno de los cambios más destacados fue el cambio de dirección de la serie, optando por otro director para conducir la serie de otra forma.

Así es 'Familia'

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de 'Familia'. Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) son las protagonistas.

En la serie, Santiago Ramos ('Aquí no hay quién viva') interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto de la serie Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllorique interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series