FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Twitter se ensaña con 'Te vas a enterar' y con Cuatro por llamar "raperos violentos" a los Dickstroyers

La red atacó al programa y aseguró que mentían.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 10:11

Programa relacionado

Te vas a enterar

Te vas a enterar

Te vas a enterar

2012 - 2013

España

Entretenimiento Magazine

3,8

1 crítica

Popularidad: #460 de 2.090

  • 3

'Te vas a enterar' y Cuatro fueron este lunes el centro de todas las críticas en las redes sociales. El programa denunció la existencia de un grupo de "raperos violentos" llamado Dickstroyers, algo bastante alejado de la realidad según Twitter.

#cuatromiente fue el hashtag elegido para denunciar a 'Te vas a enterar'
En realidad, este grupo intenta imitar al conocido programa 'Jackass' de MTV pasando por dolorosas experiencias que aglutinan en programas montados y emitidos en Internet. En ellos, se puede ver prácticas como atarse con una cuerda a un coche y ser arrastrados o exponerse a disparos de pistolas de paintball a cuerpo descubierto.

Todo esto lo hacen conscientemente y sin que nadie les obligue, algo que, a juzgar por los comentarios en Twitter a través del hashtag #cuatromiente, 'Te vas a enterar' no entendió. El programa recibió una denuncia de un espectador en la que se veía cómo unos jóvenes daban una "patada voladora" a una chica.

"Las imágenes hacen referencia a un grupo de raperos, o de frikis, porque no sé realmente cómo definirles", aseguraba Jesús Gallego. Además, afirmaba que veían tan grave este asunto que lo habían puesto en conocimiento de la fiscalía del menor "porque tiene que ver con un delito grave".

Álvaro de la Lama, uno de los presentadores de 'Te vas a enterar'

Álvaro de la Lama, uno de los presentadores de 'Te vas a enterar'

"Es la diversión más absurda que jamás hemos visto"

Los presentadores de 'Te vas a enterar' explicaban el vídeo como "una práctica violenta que consiste en agredir a los fans". "La moda consiste en grabar, difundir, burlarse de sus fans, que a la vez son sus victimas, porque les agreden en partes delicadas", continuaba Álvaro de la Lama.

Pepa Peláez también añadió su opinión sobre el tema: "Es la diversión más absurda que jamás hemos visto", afirmaba. "Es increíble la impotencia de los que reciben la agresión", y añadía que "los que están mirando, no hacen nada e incluso sonríen". "Me ha llamado la atención que el lider de la banda se acerca a la chica a preguntarle qué tal se encuentra".

Todas estas informaciones y opiniones difundidas en 'Te vas a enterar' no gustaron nada a los seguidores de Dickstroyers y así lo quisieron hacer saber. Rápidamente, #cuatromiente se convirtió en Trending Topic en Twitter y los usuarios de la conocida red social se despacharon a gusto contra la cadena y contra el programa.

Además, muchos recuerdan que hace unos años, la propia Cuatro tuvo en su parrilla en sus inicios un programa de estas características. 'Six Pack', que contaba entre otros con Pilar Rubio, intentaba también imitar a 'Jackass' con este tipo de contenido.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series