Notificaciones

ALIANZA

New Atlantis producirá documentales y programas para México Travel Channel

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración internacional.

Redacción Miércoles 12 Diciembre 2012 11:51

New Atlantis, filial del Grupo Secuoya, y la cadena mexicana México Traveller Network han alcanzado un acuerdo de colaboración internacional para la producción, coproducción y comercialización de contenidos documentales para televisión, en América Latina y Europa.

En virtud del acuerdo firmado en Madrid, la productora New Atlantis ('Españoles en el mundo') producirá documentales y programas para el canal mexicano, especializado en la promoción turística del país, y se encargará de su comercialización en Europa, mientras que México Travel Channel aportará contenidos, medios técnicos y humanos y la representación comercial necesaria en los estados mexicanos objeto de los reportajes, así como en otros países de América Latina.

La perspectiva de proyectos derivados de esta alianza generará importantes oportunidades de expansión internacional para ambas empresas, en los dos continentes.

Un acuerdo estratégico

New Atlantis Line S.L, es la empresa líder en el mercado audiovisual español y europeo en la producción y generación de contenidos documentales y de ficción para la televisión internacional. El Grupo Secuoya opera en toda la cadena de valor del mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción (Pulso TV, 2blefilo y enminúscula), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), el márketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global, In News) o la gestión de coberturas ENG a través de la web (Wikono).

Por su parte, México Traveller Networks con su canal de televisión Mexico Travel Channel, se ha consolidado en México e Iberoamérica como el líder en la generación de contenidos de promoción y entretenimiento de televisión turística.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Constantino Romero se jubilaConstantino Romero se jubila