FormulaTV

ZEITGEST

'Game Of Thrones', 'Homeland' y 'Revenge', las series más buscadas en Google en 2012

'Big Brother Brasil '12' es la tendencia televisiva internacional por excelencia según el buscador.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 08:10

Google elabora cada año un listado con los términos más buscados a través del buscador por excelencia. Zeitgest 2012 muestra las tendencias internacionales del mundo de la televisión, el cine, la música, los eventos,... La décimo segunda edición de la famosa lista anual posiciona en primer lugar a 'Big Brother Brasil 2012' seguido de la telenovela 'Avenida Brasil' y el programa revelación 'Here Comes Honey Boo Boo'.

'Gran Hermano' no sólo lidera la lista internacional, sino que además el reality show es lo más buscado en España. ¿Habrá tenido que ver con el resultado el affaire entre Noemí de 'Gran Hermano 12+1' y Fael, ganador de 'Big Brother Brasil 2012'? Fael, el brasileño que llegó a España para revolucionar a la audiencia y, sobre todo, a la conejera Noemí Merino, se proclamó vencedor de la última edición de 'Big Brother Brasil 2012' con un 92% de los votos y 27 millones de espectadores, consiguiendo así el 48% de share en su último programa el pasado 29 de marzo.

Noemí Merino y Fael, ganador de 'Big Brother brasil 2012'

Noemí Merino y Fael, ganador de 'Big Brother brasil 2012'

El reality da paso al culebrón 'Avenida Brasil' que se estrenó el 26 de marzo de 2012 convirtiéndose en un éxito desde la primera emisión. Escrito por Joao Emanuel Carneiro y dirigido por Ricardo Waddington, la trama del serial cuenta la búsqueda obsesiva y exagerada de venganza por parte de Nina hacia su madrastra por haber matado a su padre para hacerse con la herencia al completo.

La lista cierra el podio con 'Here Comes Honey Boo Boo', programa revelación del verano en la televisión de cable. El reality muestra la vida de Alana, una niña de 7 años que participó en certámenes de belleza para infantes, y su familia disfuncional. 'Here Comes Honey Boo Boo' se estrenó con 2,25 millones de espectadores y acabó el pasado 26 de septiembre con 2,75 millones y un notable éxito en los demográficos.

Los puestos cuatro y cinco están ocupados por los talent shows musicales 'The Voice' y 'American Idol'.

Lista completa

1. BBB12

2. Avenida Brasil

3. Here Comes Honey Boo Boo

4. The Voice

5. American Idol

6. Game Of Thrones

7. Homeland

8. Revenge

9. Cheias de Charme

10. Carrossel

Personajes de 'Game Of Thrones'

Personajes de 'Game Of Thrones'

'Game Of Thrones' es la serie más buscada en Google

'Game Of Thrones', cuya tercera temporada regresa a la pequeña pantalla el 31 de marzo de 2013, despidió su segunda tanda de capítulos ante 4,2 millones de espectadores y ocupa el sexto puesto de las tendencias de Google en la Zeitgest 2012. Las series 'Homeland' y 'Revenge' se posicionan en séptimo y octavo puesto, respectivamente.

Por último, las telenovelas 'Cheias de Charme' y 'Carrossel' cierran las tendencias más buscadas internacionalmente en el famoso buscador a lo largo de este año.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Series relacionadas

Top Series