FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IGUAL QUE 'EL NÚMERO UNO'

Cancelada la gira de 'La Voz' que contaba con los ocho finalistas

Telecinco, Boomerang y Universal Music no se han pronunciado aún al respecto.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 15:16

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 1.963

  • 134

  • 1

La gira de 'La Voz' ha sido cancelada. Poco más se sabe al respecto, excepto que las páginas encargadas de la venta de entradas han retirado la posibilidad de disfrutar de los concursantes en vivo y en directo.

Era cuestión de tiempo que Jesús Vázquez anunciase una gira de conciertos por todo el territorio nacional tras el éxito cosechado por el talent show musical. Concretamente hace unas semanas, el presentador comunicó seis fechas entre las que se encontraban: Bilbao (4 de enero), Madrid (6 de enero), Zaragoza (11 de enero), Valencia (19 de enero) y Sevilla (2 de febrero). Los conciertos contaban con los ocho finalistas del concurso (Maika, Neus, Iolanda, Pau Piqué, Rafa, Paco Arrojo, Jorge y Angélica) y las entradas tenían un valor de 45 euros.

Horas antes de comenzar la semifinal del concurso saltó la alarma en las redes sociales: "la gira de 'La Voz' ha sido cancelada". Expectantes por si Jesús Vázquez mencionaba algo al respecto, los espectadores no fueron informados de la cancelación de la misma ni se volvió a anunciar ninguna de las fechas anteriormente citadas. Por su parte, Telecinco, la productora del concurso Boomerang o la discográfica Universal Music no han aclarado este asunto.

Rosario, David Bisbal, Malú y Melendi, coaches de 'La Voz'

Rosario, David Bisbal, Malú y Melendi, coaches de 'La Voz'

En una de las webs de compra de entradas, por ejemplo, se puede leer: "Entradas agotadas", mientras que en otra simplemente han sido borradas las fechas de la gira.

No hay gira, pero sí segunda edición de 'La Voz'

Telecinco ha anunciado este jueves la renovación del gran éxito del 2012, 'La Voz', por una segunda temporada. El programa, que aun no conoce al ganador de su primera edición volverá a las pantallas de Telecinco durante el próximo año. Sin embargo, aun se desconoce si el equipo de coaches regresará intacto en 2013.

Malú ha sido la única de los cuatro que ha confirmado su regreso con la frase: "Nos vemos en la segunda edición". Aunque de las declaraciones de algunos de sus compañeros se desprenden sus intenciones de volver. Rosario Flores ha apuntado que al principio no sabían con qué se iban a encontrar, pero los talent shows le han hecho recordar su pasado y ahora tiene "ganas de más música", por lo que ha afirmado que: "Si contáis conmigo, ahí estoy. Haría otra Voz sin dudarlo".

Por su parte, David Bisbal y Melendi han afirmado también que están dispuestos a volver, aunque en este caso ambos han decidido esperar y han señalado que lo harán si "lo permite la agenda". Algo que parece asustar a la madrileña, que ha afirmado que solo espera "que en la próxima Voz no se vayan todos con Melendi y Bisbal"

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series