FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR SEGUNDO AÑO

Eva Hache repite como presentadora de los Goya en 2013

La pasada edición fue la tercera más seguida sólo por detrás de las de Buenafuente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Diciembre 2012 10:22

La Academia de Cine ha vuelto a confiar en Eva Hache para conducir la próxima gala de los Premios Goya después del éxito del pasado año. Según informa Vanitatis, el próximo 17 de febrero la presentadora volverá a ponerse al frente de esta ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Esta decisión no extraña después de las cifras de audiencia conseguidas por Eva Hache en la pasada edición. El humor impregnado por la segoviana llegó a los espectadores, ya que más de 4 millones estuvieron atentos a la última entrega de estos galardones, un total de un 23,3% de cuota de pantalla.

Este dato supuso que la gala de 2012 se conviertiera en la tercera más vista de la historia de los Goya. Tan sólo están por encima de ella las de 2010 y 2011, que estuvieron conducidas por Andreu Buenafuente y anotaron 4,6 y 4,3 millones de espectadores respectivamente.

De nuevo, La 1 será la encargada de emitir esta gala como siempre ha hecho. Imanol Arias, Rosa María Sardá, Carmen Maura, El Gran Wyoming, Alberto San Juan, Concha Velasco, Antonio Resines, José Corbacho, Carmen Machi o Antonia San Juan han sido otros de los que han tenido el honor de conducir algún año los Goya.

Eva Hache durante la pasada gala de entrega de los Premios Goya

Eva Hache durante la pasada gala de entrega de los Premios Goya Gtres

Concha Velaso, Goya Honorífico 2013

A pesar de que las nominaciones a los Premios Goya 2013 no se conocerán hasta el 10 de enero, ya se conoce el nombre de una de las premiadas. Concha Velasco recogerá este año el Goya Honorífico por "su enriquecedora contribución al cine español a lo largo de varias décadas, su gran versatilidad interpretativa y su enorme capacidad de trabajo".

Su participación en la serie de Antena 3 'Gran Hotel' ha sido aplaudida por los seguidores de la ficción. Pero este no es su único trabajo en la pequeña pantalla. Actualmente hace también las veces de presentadora de 'Cine de Barrio, el mítico espacio de La 1 que abre cada fin de semana una ventana para poder disfrutar de las películas que más han marcado la historia de España.

Estos ejemplos no son más que la punta del iceberg, ya que Concha Velasco acumula más de 80 películas, numerosas obras de teatro y musicales, discos, y grandes éxitos en la pequeña pantalla como 'Herederos' o 'Motivos personales'. Este extenso curriculum ha servido a la vallisoletana para hacerse con el valioso premio de forma unánime.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series