Programa relacionado

Este ha sido el caso de Alaska, que fue la protagonista de hasta dos actuaciones del pasado lunes en el conocido talent show musical de Antena 3. La cantante acudió como invitada a "Yu: No te pierdas nada" de los 40 Principales con Dani Mateo y demostró su sentido del humor.
El conocido presentador le puso un reto poniéndole a escuchar la versión de Anna Simon de "Ni tú ni nadie". "¡Ah, soy yo!", fue su primera impresión al oír el tema.
"Cuando tienes una forma de cantar muy personal, a veces es inimitable"
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Pero más adelante Alaska se dio cuenta de que no era ella la que estaba cantando. "Esto es 'Tu cara me suena'. No sé quién la interpretó porque he visto la foto y no la he reconocido", aseguró la cantante elogiando al equipo de maquillaje del programa.
Cuando le comunicó Dani Mateo que se trataba de Anna Simón, respondió positivamente diciendo "¡Ah, qué guay!". No tan bien le pareció la actuación de María del Monte, que se batió en duelo con su compañera por ser la mejor Alaska pero llegó tras varios días en día sin haberse recuperado por completo.
"Es la prueba de que cuando tienes una forma de cantar muy personal, a veces es inimitable", fue su respuesta tras oír a la sevillana cantar "Bailando". Pero, a pesar de que la performance de la folklórica no fue perfecta, estuvo muy a gusto con que la imitaran tanto ella como Anna Simón. "Que te imiten es sinonimo de que te están haciendo un homenaje, mejor o peor", afirmó Alaska.