Notificaciones

NUEVA SITCOM

ABC prepara una nueva comedia basada en la vida de Justin Bieber

El propio cantante está envuelo en el proyecto y trabajará como productor ejecutivo.

Jose Álvarez Sábado 15 Diciembre 2012 14:30
Justin Bieber

Justin Bieber

La afición de Justin Bieber por el mundo de la televisión no va a ser algo anecdótico y puntual después de su aparición en series como 'CSI: Las Vegas' o 'Los Simpson'. Según informa TV Guide, el conocido cantante e ídolo de masas juvenil prepara una sitcom para ABC.

Lo más curioso de este caso es que esta nueva comedia girará en torno a la vida de Justin Bieber. El joven ha dado siempre mucho de qué hablar y ahora mostrará todos esos detalles en ABC.

Por el momento, esta ficción no tiene nombre, pero ya se conocen algunos detalles. Bieber será productor ejecutivo junto a su manager Scooter Braun. Matt Wolpert y Ben Nedivi están escribiendo el guión del piloto y también serán productores ejecutivos.

La historia de la nueva comedia de ABC, que aún tiene que pasar muchas fases antes de conseguir luz verde, no se centrará en el Justin Bieber actual. El cantante quiere mostrar sus inicios antes de ser famoso, cuando era tan sólo un "raro adolescente", y a su familia poco ortodoxa.

Un nuevo paso en televisión para Justin Bieber

Justin Bieber demuestra así que no solo quiere quedarse en el mundo de la canción y quiere explorar otras áreas además de la música. La creación de esta sitcom se suma a otros pequeños trabajos que ha hecho en televisión y que siempre han dado mucho que hablar.

Uno de ellos fue su aparición en 'CSI: Las Vegas'. Durante dos episodios dio vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tuvo una explosiva confrontación con el equipo de forenses. Además, también en 'Los Simpson' ha realizado un pequeño cameo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Turquía y Bosnia-Herzegovina se suman a la ola de abandonos de EurovisiónTurquía y Bosnia-Herzegovina se suman a la ola de abandonos de Eurovisión