FormulaTV

ESTA SEMANA

MarcaTV celebra el éxito de 'Futboleros' este fin de semana con 6 nuevos partidos de fútbol

'Futboleros' registró este domingo un 5,6% frente al 3,4% de 'Punto Pelota'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 17 Diciembre 2012 13:26

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #514 de 1.918

  • 123

'Futboleros' sigue marcando buenos datos los fines de semana en Marca TV. El programa estrella del canal deportivo continua superando a 'Punto Pelota', su principal rival, en la noche deportiva por excelencia de los domingos. Así, Marca TV ha decidido celebrar por todo lo alto el éxito de audiencia del programa presentado entre semana por Enrique Marqués y el fin de semana por Felipe del Campo, también director de la cadena.

Felipe del Campo, director de Marca TV

Felipe del Campo, director de Marca TV

Se trata de una celebración que repercutirá en la programación del canal temático. Marca TV retransmitirá 6 partidos durante 6 días, comenzando este mismo lunes con el partido que se disputará entre el Celta y el Betis hasta el sábado con el Córdoba-Recreativo, que se encargará de cerrar este ciclo. A continuación, el listado al completo con todos los partidos que emitirá Marca TV con su día y hora correspondiente:

Lunes

21:30 - Celta-Betis

Jueves

20:00 - Xerez-Villareal

22:00 - Real Sociedad-Sevilla

Viernes

20:00 - Castilla-Elche

22:00 - Almeria-Alcorcon

Sábado

16:00 - Cordoba-Recreativo

'Futboleros', claro vencedor del domingo frente a 'Punto Pelota'

Este domingo, 'Futboleros' anotó un 5,6% de cuota de pantalla al registrar una media de más de medio millón de espectadores (556.000). Por su parte, 'Punto Pelota' se tuvo que conformar con un 3,4% y más de 250.000 espectadores.

Con los datos cosechados en el último programa, el espacio presentado por Felipe del Campo en la noche de los domingos se alza con décimo segunda victoria consecutiva. Así, 'Futboleros' se posiciona como líder en 15 jornadas de Liga de las 16 disputadas hasta el momento.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series