FormulaTV

EN EE.UU.

Fox emite este domingo el capítulo de 'Padre de familia' que canceló por el tiroteo de Connecticut

La cadena también decidió retirar el capítulo correspondiente de 'American Dad'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 17:25

Tras el trágico tiroteo del pasado viernes que acabó con la vida de 20 niños en Connecticut (EE.UU.), la cadena Fox decidió retirar los capítulos previstos para ese domingo de las series animadas 'Padre de Familia' ('Family Guy') y 'American Dad'. Ahora la cadena ha decidido recuperar la entrega suspendida de 'Padre de familia' y ofrecerla este próximo 23 de diciembre en su habitual horario.

En el capítulo de 'American Dad' del pasado fin de semana, uno de sus protagonistas hacía uso de las armas, por ello los responsables del canal decidieron que sería oportuno reservarse esa entrega para otra ocasión y ofrecer en su lugar otro capítulo. Por el momento, se desconoce cuando la cadena optará por programarlo de nuevo.

En el caso de 'Padre de familia' la entrega no presentaba signos de violencia, aunque uno de sus protagonistas sí que se burlaba de la religión, un tema que consideraron que tampoco era demasiado apropiado para ese fin de semana.

'Padre de Familia'

Syfy y ABC tambien cancelaron 'Haven' y 'Scandal'

Por su lado, el último episodio de la serie de Syfy 'Haven', que también fue cancelado por respeto a las víctimas al considerarse extremadamente violento, no verá la luz hasta principios de 2013.

La cadena ABC también decidió cancelar la emisión del final navideño de 'Scandal'. Este último capítulo antes de la Navidad contenía una escena de una familia con dos niños pequeños que habían sido asesinados a tiros. La cadena no dudó en suspender el episodio por las críticas que su emisión podía, sin duda, generar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series