FormulaTV

RECONOCIMIENTO

'Zoom Net', Pablo Chiapella y el cocinero Pedro Subijana, galardonados en los Premios TVR

Como Mejor Programa Divulgativo, Mejor Actor y Mejor Cocinero respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 08:00

Programa relacionado

Zoom Net

Zoom Net

Zoom Net

2006 - Act

España

Magazine

2,0

Popularidad: #1.207 de 1.989

El programa de tecnología, aplicaciones, videojuegos y cultura digital de TVE, 'Zoom Net', recogió este miércoles en Logroño el Premio TVR 2012 al Mejor Programa Divulgativo que concede la televisión de ámbito autonómico TVR (Vocento). Estos premios reconocen anualmente el talento de profesionales de distintos sectores que ayudan a mejorar el panorama audiovisual. Juan Carrillo, coordinador del programa galardonado, fue el encargado de recoger el premio.

El jurado ha destacado de 'Zoom Net' el "estilo ágil y moderno" con el que el programa "ofrece entrevistas con los creadores digitales más prestigiosos". Y es que la televisión autonómica TVR reconoce anualmente con los Premios TVR el talento de profesionales de distintos sectores que ayudan a mejorar el panorama audiovisual.

Los premiados

Pablo Chiapella y Pedro Subijana también han sido galardonados

El programa galardonado, coordinado por Manuel González y Juan Carrillo, se emite en Canal 24 horas los sábados a las 10:45 horas, y se centra en el mundo de la cultura digital, la tecnología y el entretenimiento digital.

En emisión desde el año 2006, aborda las nuevas tendencias tecnológicas de nuestro día a día y acerca al gran público todos los fenómenos del mundo digital. El programa presta, además, especial atención a los creadores y emprendedores digitales españoles.

Además de 'Zoom Net', han resultado también galardonados el actor Pablo Chiapella, el conocido Amador Rivas de 'La que se avecina', que se ha alzado con el Premio a Mejor Actor, y Pedro Subijana, que ha recogido el Premio a Mejor Cocinero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series