FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER VISTAZO

La compañía Brewery Ommegang muestra el envase de la primera cerveza basada en 'Juego de Tronos'

La botella saldrá a la venta el 31 de marzo de 2013.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 16:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

HBO y la compañía Brewery Ommegang preparan la comercialización de una nueva línea de cervezas basada en la exitosa serie fantástica 'Juego de Tronos'. El primer envase, "Iron Throne Blonde Ale", saldrá a la venta en marzo de 2013, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la ficción.

Cerveza 'Juego de Tronos'

La cerveza estará disponible en botellas de 750ml. y costará alrededor de 8.50 dólares. Además, se espera que la próxima edición de colección salga a la venta en otoño de 2013. La compañía cervecera compartió por Twitter el mensaje: "El invierno se acerca a Ommegang. Aquí está la botella "Iron Throne Blonde Ale" que saldrá a la venta el 31 de marzo" y mostró así la primera imagen del envase.

El objetivo es desarrollar cervezas únicas, que se relacionen directamente con los personajes y reinos de la historia fantástica y medieval. La botella es grande y de aspecto varonil y según los creadores es "perfecta para mantener el fuego en el vientre mientras se cuida del Muro".

Philñ Leinhart, maestro cervecero de Ommegang, ha confesado que "con un Lannister en el trono, tenía sentido hacer una delicada, pero potente cerveza. "Iron Throne Blonde Ale" es suave en apariencia, pero guarda un secreto".

El 31 de marzo de 2013 se estrena la tercera temporada

La tercera temporada de 'Game of Thrones' ya calienta motores para su próximo estreno. La cadena promociona las nuevas entregas de una de las series más aclamadas de los últimos años, basadas en la saga fantástica de George R. R. Martin "Cancion de hielo y fuego".

Sin lugar a dudas, la tercera temporada está generando muchas expectativas, tanto a los fans de la saga literaria como a los fieles seguidores de la ficción de HBO. La próxima tanda de capítulos abarcará la primera mitad del tercer libro y no el tomo completo como ha sucedido en las anteriores temporadas que comprende el primer y segundo libro a la primera y segunda temporada de televisión respectivamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series