FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS FIESTA

'Gandía Shore' amplia su primera temporada debido a su gran éxito de audiencia

El programa también emitirá dos especiales como broche final.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 24 Diciembre 2012 14:26

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #111 de 2.093

  • 317

Abraham, Arantxa, Clavelito, Core, Esteban, Gata, Labrador e Ylenia están de moda. Los protagonistas de 'Gandía Shore' no están dejando indiferente a nadie y han conseguido que su programa se convierta en el estreno más visto de la historia de la TDT en España, al cosechar un 4,8% con su primer episodio. Pero el triunfo no quedó ahí y los capítulos posteriores han logrado, domingo tras domingo, posicionarse entre los programas más vistos de los nuevos canales.

Tras sus diez primeras emisiones, el reality show que sigue la estela de 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore' ha mantenido una audiencia media de 783.800 espectadores, o lo que es lo mismo, un 3,7% de share. Por ello no es de extrañar que MTV haya decidido ampliar la primera temporada (que inicialmente estaba destinada a terminar este domingo) con nuevos episodios. Los participantes del programa no han grabado nuevo contenido, sino que sus experiencias en Gandía han sido finalmente repartidas en más programas de los esperados.

Elenco de 'Gandía Shore'

Elenco de 'Gandía Shore'

Por otro lado, una vez que los episodios de 'Gandía Shore' hayan visto la luz, la cadena ha decidido programar dos especiales de los que de momento se sabe poco. Probablemente se tratará de una recopilación de los mejores momentos comentados por sus protagonistas, tal y como se hizo con 'Alaska y Mario', aunque puede ocurrir como en Estados Unidos, donde los ocho participantes del programa se reunieron en un debate especial que sirvió como colofón final de la temporada.

¿Haciendo las maletas?

La segunda temporada de 'Gandía Shore' está ya en marcha cuando aún no ha terminado la emisión de la primera. La productora MagnoliaTV y la cadena MTV están buscando localizaciones para estas nuevas entregas y, según informa Exclusiva Digital, tienen una idea clara: salir fuera de España.

La realización de esta segunda temporada fuera de Gandía supondrá encontrar de nuevo el verano sin tener que esperar al mes de junio, adelantando así la grabación y emisión de sus nuevas entregas. En estos momentos, aún no ha cerrado ningún sitio concreto, pero están en plena búsqueda de localizaciones y este dato se sabrá muy pronto.

Una de las opciones que suena con más fuerza es Punta Cana. Este paraíso playero de República Dominicana es uno de los preferidos por los españoles y grabar en invierno supondría contar con calor, playa y mucha fiesta, algunas de las claves de este programa.

Esta idea no es para nada extraña ya que en otras ediciones del formato ya han abandonado la base de operaciones para realizar una de las temporadas. En concreto, la cuarta temporada de 'Jersey Shore' viajó a Florencia y la tercera de 'Geordie Shore' a Cancún.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series