Notificaciones

NUEVA OPORTUNIDAD

Antena 3 recupera la cuarta temporada de 'Sin Rastro' para la noche de los domingos

La cadena de Planeta le da otra oportunidad a la serie de Hank Steinberg y programa 'Sin rastro' para el domingo sustituyendo a la fracasada '24' que pasará a emitirse en el late night. A partir del 1 de octubre los telespectadores tienen una nueva cita con Jack Malone a las 22:00h.

Redacción Jueves 21 Septiembre 2006 11:52

La cadena de Planeta le da otra oportunidad a la serie de Hank Steinberg y programa 'Sin rastro' para el domingo sustituyendo a la fracasada '24' que pasará a emitirse en el late night. A partir del 1 de octubre los telespectadores tienen una nueva cita con Jack Malone a las 22:00h.

Antena 3 emitirá los capítulos de la cuarta temporada que quedaron sin emitir el pasado mes de marzo debido a su retirada por baja audiencia. Antena 3 emitirá cada domingo tres capítulos seguidos de la serie. A continuación emitirá -en ración doble- las últimas entregas de '24', que desde esta semana relega a la franja de late night por baja audiencia.

'Sin rastro', la cuarta temporada

En esta temporada, entre otros casos, el equipo de 'Sin rastro' investigará la desaparición de un ex marine acusado de violación; seguirá la pista de una profesora de la que se sospechaba que mantiene una relación con un alumno de 14 años o tratará de dar con el paradero de un miembro del FBI amigo de Jack Malone.

La cuarta etapa de 'Sin rastro' también seguirá de cerca las tramas personales de sus protagonistas. La sintonía del grupo se verá alterada, al principio, con la llegada de un nuevo miembro: Elena Delgado. Martin regresa al trabajo tras su grave herida de bala pero su recuperación será lenta. Vivian se recuperará rápidamente de su dolencia cardiaca y Jack se tendrá que enfrentar al empeoramiento de la enfermedad de su padre, que padece alzheimer.

La cuarta temporada de la serie contará además con varios artistas invitados entre los que se encuentran los galardonados con un Emmy Laurie Metcalff y Gorgon Clapp o la candidata a un Oscar Mary Elizabeth Mastrantonio. Martin Landau, ganador de un premio de la Academia, regresa a la serie para intervenir en varios capítulos e interpretar al padre de Jack Malone.

Todos los casos que se presentan en 'Sin rastro', en su mayoría basados en hechos reales, son distintos, pero los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal actúan siempre con la misma premisa: Descubrir quién es la víctima para saber dónde se encuentra.

Una nueva incorporación: Elena Delgado

Elena Delgado, agente de la policía de Nueva York, se incorpora a la Oficina de Desaparecidos después de que Jack se dé cuenta de que el equipo necesita ayuda. Su manera de resolver los casos chocará frontalmente con la del equipo de Malone, pero poco a poco se irá adaptando a su nuevo puesto y será de gran ayuda para el grupo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena la aclamada serie 'Prison break'laSexta estrena la aclamada serie 'Prison break'