FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 17:40 HORAS

Nat Geo Wild estrena en la tarde la serie documental 'Top 10 Animal'

La nueva apuesta del canal propone un repaso a los animales más sorprendentes de la naturaleza.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2013 11:40 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:36

El canal Nat Geo Wild se ha atrevido a elaborar el ranking definitivo de los animales más increíbles y sorprendentes de la Tierra. El resultado: la serie documental 'Top 10 animal' que se emitirá los jueves, a las 17:40 horas, a partir de este jueves 10 de enero.

Cada episodio de esta serie analiza en profundidad algún aspecto de los grandes temas de la naturaleza como el alimento, la lucha o el veneno, pero también los aspectos menos conocidos de la fauna salvaje como el sexo o el olor.

'Top 10 Animal'

Episodios que se emitirán en enero

"Armas letales" (10 de enero)

Los animales matan para sobrevivir, y cuentan con armas letales. Lo habitual son colmillos y garras, pero también hay algunos guerreros de élite que tienen armamento especial. Hacemos un ranking de las diez armas más bestiales de la naturaleza para descubrir cuál es el animal que tiene una tecnología asesina más sofisticada. Estas son las armas biológicas más salvajes.

"Veneno" (17 de enero)

Una sola gota de veneno lleva dentro agonía, destrucción y muerte, lo que lo convierte en un arma terrorífica tanto de defensa como de ataque. Analizamos el veneno de diez picaduras mortales, haciendo una cuenta atrás hasta llegar al animal que tiene el veneno más peligroso de la Tierra.

"Enjambres" (24 de enero)

Los animales se hacen fuertes cuando son muchos, y llegan a formar enjambres de cientos, miles, millones y miles de millones de individuos. Da igual que estos bichos estén comiendo, peleando, viajando o apareándose, el consejo es siempre el mismo: no conviene molestar a la masa.

"Mal olor" (31 de enero)

Algunos animales huelen fatal. Este mal olor se puede originar en sus pies, por una pelea, o incluso en su comida. Los olores se pueden disparar, vomitar, babear o defecar, incluso emitirse desde unas curiosas glándulas de la muñeca. Desde la secreción de las glándulas anales de las hienas hasta el cianuro de hidrógeno, todo está en nuestra cuenta atrás de los diez animales más apestosos de la naturaleza, para descubrir cuál es el número uno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series